INFLUENCERS
Lola Mijatovic, revelación en la moda y lista para mudarse a París
La hija de Pedja Mijatovic asistió esta semana a un evento de influencers y acaparó los focos incluso cuando posó con el exfutbolista del Real Madrid.
Pedja Mijatovic no podía albergar más orgullo mientras posaba con su hija en un photocall en un evento en Madrid. El exfutbolista del Real Madrid acudió a una fiesta organizada por la agencia Nickname y se dejó fotografiar con una amplia sonrisa mientras abrazaba a Lola, la hija pequeña de su matrimonio con la exmodelo e interiorista Aneta Milicevic. Y es que esa noche ni su Champions con el Madrid ni su legado ni siquiera el honor de ser el segundo mejor futbolista del mundo en 1997 solo por detrás de Ronaldo le hicieron protagonista. Esa noche las miradas iban para su hija, su orgullo, toda una promesa en el mundo de la moda y los influencers.
Lola acaparó flashes y miradas a su llegada, luciendo radiante con un mono estampado en tonos blancos y negros y con una extensa melena rubia que completaba con un sencillo maquillaje. La joven de 19 años siente devoción por el mundo de la moda y dejó constancia de su buen criterio, además de que el pasado mes de marzo ya hizo su debut como modelo. Además no se descarta que su trabajo en la moda la lleve a convertirse en una de las influencers más destacadas de nuestro país.
Los pasos a dar ahora están muy claros para Lola, aunque quiere compaginar su incipiente carrera como modelo con sus estudios de Business y Relaciones Internacionales en la IE University de Madrid. Según contó a la revista Hola, una vez que termine estos estudios pretende mudarse a París para completar una especialización en Fashion Business, un sector en el que ya ha hecho su incursión modelando para diferentes firmas.
En el evento organizado por Nickname coincidió con otros rostros conocidos como la actriz Nona Sobo, la influencer Abril Cols, Fonsi Nieto y su novia Maider Barther, la artista Carla Frigo o la televisiva Beatriz Jarrín.
Los consejos de Mijatovic, “un hombre muy sabio”
El exfutbolista de Valencia y Real Madrid es todo un referente para Lola y en alguna entrevista ha confesado que siempre está ahí para darle un buen consejo, aunque para ello no olvide su pasado futbolístico. “Me ha enseñado a no rendirme nunca y a afrontar nuevos retos, pero sobre todo a ser humilde y buena persona. Siempre da muy buenos consejos con metáforas de fútbol”, aseguró para Hola. Quizá por eso le define como “un hombre muy sabio”.