Lola Índigo, sobre su pareja ideal: “No me gustaría tener una pareja famosa”
La artista ha sido la protagonista de la última entrega del ‘El Hormiguero’, donde ha hablado de sus ganas de volver al pueblo y de su “amor platónico”.
En pleno proceso de presentación de su nuevo trabajo, Lola Índigo ha acudido a ‘El Hormiguero’ en la entrega del miércoles, 13 de diciembre. La artista, honrando sus raíces andaluzas, ha creado ‘GRX’, un EP donde mezcla varios estilos musicales contando con la colaboración de artistas mayoritariamente procedentes de la provincia de Granada.
Sobre esa vuelta a los orígenes y al pueblo ha hablado en gran parte de la entrevista la exconcursante de ‘Operación Triunfo’. Y es que Pablo Motos ha revelado la existencia de un “amor platónico” en el pueblo. “Es un amor de la infancia. Bueno, esas cosas son siempre muy importantes. Él lo sabe, es mi mejor amigo. Es una persona que va a estar a mi lado toda la vida y le quiero mucho”, ha aclarado.
“¿Pero ha pasado algo?”, insistía el presentador. “Claro que ha pasado de platónico, cómo no va a pasar. ¿Tú te crees que si no hubiera sido tan cabezona estaría aquí sentada contigo? Pues con todo soy igual”, ha agregado la cantante y bailarina, que ha subrayado más tarde que no le gustaría tener una pareja famosa.
La explicación, aunque en tono de broma, la tiene un tatuaje que lleva su peluquero. “Pone ‘One Diva Per Room’, una diva por habitación ya es suficiente”. En realidad, la experiencia es la que le ha hecho rechazar esa opción. “He tenido parejas artistas y me agobia, porque me gusta mucho lo cotidiano. Me gusta hablar de quién se ha quedado preñada en el pueblo, de quién se casa. Me gusta hablar de otras cosas”.
Aun así, lo primordial que tiene que tener la persona que aspire a ser la pareja de Lola Índigo es saber cocinar. “Quizá es que yo me he desenamorado. Sé lo que no tengo que hacer, estoy aprendiendo. Para gustarme tiene que ser de pueblo supongo y que sepa cocinar, porque si no me muero de hambre”, ha zanjado.