REDES SOCIALES

Lola Índigo, “en shock” al ver su cambio físico en los últimos años: “Agradecida de haberme curado”

La popular artista echa la vista atrás en redes sociales y recuerda su evolución desde que saltó a la fama en ‘Operación Triunfo 2017′.

Actualizado a
Lola Índigo, “en shock” al ver su cambio físico en los últimos años: “Agradecida de haberme curado”

Lola Índigo, por aquel entonces Miriam, saltó a la fama en ‘Operación Triunfo 2017′ -la edición de Aitana Ocaña y Amaia Romero- cuando se convirtió en la primera expulsada del concurso. Una posición que no impidió que la artista cumpliera su gran sueño de triunfar en la música con éxitos como ‘Yo ya no quiero ná’, ‘La niña de la escuela’, ‘Dragón’ o ‘Mujer bruja’, entre muchos otros. Tanto es así que ya prepara su primer Santiago Bernabéu que tendrá lugar el 22 de marzo de 2025.

Siete años de carrera musical, pero con un gran trabajo de perseverancia detrás. Cabe recordar que Lola Índigo también formó parte de ‘¡Fama, a bailar!’, el extinto talent de Cuatro, en el que no corrió con demasiada suerte al estar en el punto de mira de Rafa Méndez con su ya histórico “Mimi, fuera de clase, eres un estorbo para mi vista, eres un cuadro, chao”.

La cantante, que suma más de dos millones de seguidores en redes sociales, mantiene un vínculo muy directo con sus fans a través de plataformas como Instagram o X. Es precisamente en el antiguo Twitter donde se ha viralizado su último mensaje en el que echa la vista atrás para recordar su evolución física desde que se hiciera conocida gracias a su música.

Las palabras de Lola Índigo

Todo ha sido a raíz de un post de uno de sus fans en el que aparece una imagen de Lola Índigo más de diez años atrás y con la que la artista se ha quedado “en shock” al verse. “Me gustaría decir que este NO era mi estado físico normal, que no estaba bien física ni mentalmente”, comienza escribiendo.

“Estoy agradecida de haberme curado y no querer cumplir ningún canon de belleza más que el que tengo por naturaleza, estar sana y feliz. Un abrazo fuerte si estás leyendo esto y estás en tu lucha por el amor a ti misma”, añade junto a un emoticono de un corazón rojo.

Lo cierto es que no es la primera vez que la intérprete habla de su cuerpo. Hace unos meses, sorprendía confesando que sufre dismorfia corporal, un trastorno que consiste en la obsesión “excesiva y desproporcionada” por la apariencia física. “A raíz de leer cosas feas en redes sociales, empecé a pasar una época de mierda y borré X (...) Yo intento hablar con naturalidad. Intento quererme mucho, cuidar mi cuerpo todos los días y estar bien”, expresó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.