REDES SOCIALES

Lo mejor y lo peor de ‘El Desafío’ para María Pombo

La ‘influencer’ ha reflejado la impotencia que sintió al ver que su esfuerzo no se veía reflejado en la puntuación final de cada programa.

Actualizado a
Lo mejor y lo peor de ‘El Desafío’ para María Pombo

María Pombo es una de las mejores ‘influencers’ de nuestro país. Ha sabido ganarse a pulso su lugar entre las ‘celebrities’ españolas y ya son varios los programas de televisión que cuentan con ella. Tras verla en la segunda edición de ‘Mask Singer’, la ‘instagramer’ ha regresado a nuestras pantallas para ponerse a prueba cada semana en ‘El Desafío’.

Antena 3 ha emitido ya tres entregas de ‘El Desafío’ y hemos visto como María se lo curra en cada prueba a la que se somete. Es cierto que la peor fue la de la apnea, donde no pudo aguantar más de 52 segundos debido a su miedo a estar debajo del agua. Juan del Val, uno de los miembros del jurado, fue excesivamente crítico con ella, y lo cierto es que estaba muy falto de razón en su veredicto.

A excepción de la apnea, la madrileña de 27 años ha realizado de manera excepcional sus otras pruebas pero es cierto que su esfuerzo y mérito no se ha visto reflejado después en la clasificación final del programa. Sin ir más lejos, el pasado viernes realizó la misma prueba que Raquel Sánchez Silva y la puntuación de ésta fue mucho mayor que la que le dieron a María Pombo cuando las dos lo hicieron igual de bien.

Este lunes, la ‘influencer’ sometió a sus seguidores en las redes sociales a un preguntas y respuestas y uno de sus ‘followers’ le preguntó por lo mejor y lo peor que se ha llevado del concurso de Antena 3:

Ampliar

Lo mejor

“Hacer cosas que jamás hubiera pensado que sería capaz y que hubiera jurado que me moriría sin hacer. La gente tan increíble que he conocido (desde entrenadores, invitados, compañeros, equipo detrás de las cámaras...). La oportunidad tan increíble que me dieron de poder participar en un programa como este y lo bien que me viene profesionalmente. La experiencia en general”, concluye María Pombo en su Instagram sobre lo mejor que se lleva del concurso.

Lo peor

“Recuerdo muy cansado compaginar entrenamientos semanales, grabaciones, trabajo de Instagram, sacar tiempo para contaros cosas y no desaparecer por stories (pero a su vez no desvelaros nada). Compaginarlo con ser madre primeriza y la impotencia de ver que la mayoría de las veces por mucho que te esforzaras en las pruebas durante la semana no se viera reflejado en la puntuación final”, concluye María en Instagram.