Lisa Moretti: del Hall of Fame de la WWE a abrir una peluquería canina
La luchadora decidió volcarse en los negocios, abriendo su peluquería para perros, ‘Downtown Dog’, y una guardería para estos, ‘The Bow Wow Bus’.
El destino es ocioso. Multitud de deportistas buscan asegurarse sus futuros tras la retirada entrando de lleno en el mundo de los negocios, y en la WWE, una de sus grandes leyendas ha pasado del Hall of Fame a regentar su propia peluquería canina. Ella es Lisa Moretti, conocida en la industria como Ivory.
La luchadora comenzó a luchar en eñ 1999, y rápidamente empezó a hacerse un nombre en la industria, donde su nombre ha crecido tanto que marcó la lucha libre femenina de la época, pasando a ser miembro del Hall of Fame de la WWE en la clase del año 2018.
Lisa, a sus 61 años de edad, ha dado un vuelco a su vida. Después de retirarse de la lucha libre en el 2006, optó por abrir su propio negocio en Washington y después de dedicarse al rescate y trabajar con animales tras el huracán Katrina, tal y como recoge ‘The Sun’.
Regenta su propia peluquería y una guardería canina
Y es que fue en ese momento cuando Lisa Moretti se dio cuenta de lo feliz que le hacía dedicar su tiempo al cuidado de los animales: “Amo mi vida. Soy muy, muy, muy afortunada de haber encontrado una nueva existencia que realmente me anima. Amo a los animales. Son tan positivos y felices todos los días y tienen un gran giro sobre cómo vivir sus vidas, y hay mucho que aprender de ellos”, confesó ella misma en una entrevista anterior a la WWE.
Lisa optó entonces por abrir su negocio, una peluquería para perros que se llama ‘Downtown Dog’, aunque también tiene su propia guardería para perros que recibe el nombre de ‘The Bow Wow Bus’.