Lío con la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar: del posible fraude al novio real de ella
Los colaboradores del programa ‘Fiesta’ analizaron la noticia del día en clave famosos y recalcaron que podrían existir problemas legales con el matrimonio.
50 años después de su primera boda, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar volvieron a contraer matrimonio en una notaría de Marbella. La pareja, que pasó por un momento en el que su relación fue prácticamente inexistente después de que el exprimer edil de la ciudad malagueña empezase un idilio con Isabel Pantoja, decidió dar este paso en pos del delicado estado de salud de Muñoz, que padece un cáncer desde hace unos meses.
“El día 30 de enero de 2024 a las 10:00 en una notaría de Marbella, no vamos a decir el nombre del notario ni vamos a dar más datos. Contraen matrimonio Mayte Zaldívar y Julián Muñoz”, anunció el colaborador de ‘¡De viernes!’, José Antonio León. Una boda que, a ojos de la Justicia, podría suponer algún que otro problema.
Al menos, así lo evalúan los tertulianos de ‘Fiesta’, pues creen que el movimiento no es más que un intento legal para que, cuando Julián Muñoz fallezca, a ella “le quede una pensión de viudedad”. Sin embargo, esta decisión puede tener aristas incluso desde el punto de vista legal, pues podrían estar incurriendo en un claro fraude de ley.
El novio de Mayte Zaldívar
En toda esta historia, hay una persona cuya situación actual no deja de ser intrigante. Se trata de Fernando Marcos, el verdadero novio de Mayte Zaldívar desde hace más de veinte años. ¿Cómo ha cambiado el matrimonio de su novia con Julián Muñoz? Pues, al parecer, estaría totalmente conforme con la situación. “Al menos que sepamos. Esto es una de las cosas que más me chocan a mí de todo esto”, opinó Emma García.
Para más inri, los tertulianos han desvelado que Mayte Zaldívar está viviendo bajo el mismo techo que Julián Muñoz, pero no con Fernando. Aunque tampoco hay que irse muy lejos para encontrar el domicilio del novio de Zaldívar, pues sería uno de los vecinos más próximos a la vivienda en la que vive la supuesta pareja.
Así fue la boda
Un tiempo después de darse por segunda vez el ‘sí, quiero’ en la notaría, la pareja invitó a algunos amigos cercanos a una comida sin avisar la razón por la que los reunían. Uno de los asistentes, tal y como cuenta Kike Calleja, fue el vidente Rappel. “Me contó que cuando llegó a esa comida se sorprendió porque había 15 personas. Fue entonces cuando Mayte y Julián les contaron a todos que les habían convocado para invitarles a comer porque se habían casado”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.