Lío amoroso en el Valladolid de baloncesto: presenta a su hija y destapa una doble relación
El club felicitó a su capitán, De la Fuente, por su reciente paternidad, pero la mujer de Fernando San Emeterio reveló el noviazgo del jugador con su hermana.
Las redes sociales le jugaron una mala pasada al capitán del UEMC Real Valladolid de baloncesto, Sergio de la Fuente. El experimentado jugador del equipo pucelano fue felicitado en la cuenta de Twitter de su equipo por su reciente paternidad. Lo que no esperaba es que un mensaje de felicitación terminase desvelando uno de sus secretos más ocultos.
De la Fuente posó con su pareja y su bebé en la antesala de la victoria ante el Oviedo que asentó a su equipo en los puestos de playoff de ascenso a la Liga Endesa. El club había tenido el detalle de entregarle una camiseta con el nombre de la pequeña y brindarle ese momento para que el público le brindase todo su cariño tras ocho años en la plantilla.
Todo parecía feliz hasta que, al día siguiente al partido, Alicia Díez, la mujer de Fernando San Emeterio, hiciese estallar el asunto con un tweet certero. “Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Llevaban tres años!! Oye, pues nada. Que sea muy feliz y que viva el poliamor”, escribió con ironía.
No tardó en apoyar el mensaje de su mujer el mítico exjugador de la selección española y de equipos como Baskonia, Akasvayu Girona y Valencia Basket. Su contestación fue del todo sentenciosa. “Doy fe”, replicó.
Tanta fue la repercusión de la supuesta relación a dos bandas revelada que el Valladolid no tuvo más remedio que eliminar su publicación inicial. Las redes sociales reaccionaron con incredulidad ante el escándalo que se había destapado en tan solo un momento a raíz de una simple felicitación.