FAMOSOS

Leticia Sabater sufre una agresión sexual en pleno concierto

Un hombre se subió al escenario y le plantó dos besos en la boca a la artista sin su previo consentimiento. El público asistente abucheó a esta persona.

Actualizado a
Leticia Sabater denuncia acoso a través de su teléfono tras publicarse su número en Badoo.

El pasado 12, 13 y 14 de octubre aterrizó en Blanes (Girona) el primer festival de Arte y Música Urbana y Electrónica de la Costa Brava. El Blanés Urban Fest congregó a un elenco de artistas en la localidad costera catalana, que hicieron disfrutar a un centenar de asistentes que no se perdieron las actuaciones de sus ídolos musicales. Entre ellos se encontraban, Leticia Sabater que cerró el cartel de actuaciones de la primera jornada con sus famosas y conocidas letras como La Salchipapa o El Polvorrón, entre otras muchas más.

Sin embargo, la performance de la artista quedó en un segundo plano por culpa de un hombre que ella mismo invitó a subir al escenario. Esta persona agredió sexualmente a Sabater, dado que el varón se abalanzó sobre su cuello para besarla y así fue. La cantante iba a despedirse del hombre con dos besos en la mejilla, cuando de repente éste le propinó varios morreos en la boca sin su consentimiento.

La cantante intentó zafarse y lo consiguió. El público asistente dictó sentencia y abucheó a este hombre hasta que se bajó del escenario tras las indicaciones del personal de seguridad. Tras lo acontecido, la Asamblea Antipatriarcal Sa Pedra Foguera de Blanes ha mostrado públicamente su indignación. “Nada justifica este tipo de agresiones. Los límites que separan el espectáculo de la agresión son claros o deberían serlo”.

La reacción de Leticia Sabater

Socialité se puso en contacto con la artista para conocer cómo se encontraba tras este suceso. El programa de Telecinco afirma que Sabater se encuentra bien, pero con el miedo de que la opinión pública no se tomase en serio su denuncia, ya que es muy asidua en subir gente al escenario cuando actúa. No obstante, la artista reconoce que está bastante nerviosa por lo sucedido y espera que se tomen las medidas oportunas.

“Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo. Sois maravillosos estoy perfectamente y ya preparando el concierto que tengo en la sala Queen en Santander este sábado 21 de octubre dispuesta a darlo todo como siempre”, ha escrito hace unas horas.