FAMOSOS
Lequio responde a la última polémica de Ana Obregón: “No sé si ha cumplido”
El colaborador de televisión aclara en el programa ‘Vamos a ver’ las cuentas de la Fundación Aless Lequio: “Estamos haciendo nuestra labor”.
La Fundación Aless Lequio se encuentra en el ojo del huracán después de que desde el programa ‘TardeAR’ se asegurara que las donaciones que había prometido Ana Obregón a través de sus exclusivas nunca habrían llegado a destino. “He donado algunas. No todas porque ahora tengo una boca que alimentar. Aporté 30.000 euros para su creación y he donado un bolso de mi madre que se sorteó”, explicó la bióloga por aquel entonces.
Una nueva polémica protagonizada por Ana Obregón a la que este martes responde Alessandro Lequio en ‘Vamos a ver’ donde sale en defensa de la fundación en homenaje a su hijo fallecido en mayo de 2020. “Es una fundación joven, pero sana con unas cuentas muy claras. Otra cosa es el compromiso que Ana ha adquirido públicamente. Es una cosa moral suya”, comienza diciendo.
“Yo no sé si lo ha hecho o no. Los deseos y voluntades de cada uno son las voluntades y los deseos de cada uno, ella ha podido cambiar de idea en un momento dado, pero es una cosa suya”, continúa expresando en Telecinco el conde italiano. Alessandro Lequio se desmarca con estas palabras de las acciones de su expareja e insistiendo en que en la fundación “estamos haciendo nuestra labor”. Cabe recordar que él es vicepresidente, mientras que la bióloga ostenta el cargo de presidenta.
El televisivo cuenta a los espectadores que tiene en su teléfono móvil una lista con todas las exclusivas que ha concedido Ana Obregón tras la muerte de su hijo: “Todo esto lo ha hecho ella y aquí tengo decenas de portadas”.
Da la cara por la fundación
“Están hablando de la fundación como si fuera la Cruz Roja con edificios por todo el mundo. Y de momento la nuestra es una fundación joven, humilde, con un solo empleado a tiempo parcial”, dice sobre la estructura de la misma. En cuanto a las cuentas, señala: “tenemos mucho cuidado en no malgastar ni un solo euro de la fundación porque tiene un fin muy claro”.
“Están confundiendo las cuentas de la fundación con las de Ana, no conozco sus tiempos, probablemente lo hará. Son sus tiempos y a mí me da exactamente igual. Pero no hay que confundir las cuentas de la fundación con las de Ana”, concluye.