Lequio no irá a la fiesta de bienvenida a Ana Obregón y su nieta
El padre de Aless Lequio Jr. no estará en la fiesta que preparan los hermanos y amigos de la bióloga para cuando esta vuelva a Madrid con su nieta, Ana Sandra.
La relación entre Alessandro Lequio y Ana Obregón no se encuentra en un buen momento. Si la enfermedad de su hijo Aless les unió durante el tratamiento, la decisión de la bióloga de cumplir las tres últimas voluntades del joven les habría distanciado.
Si bien Lequio estaría de acuerdo con terminar el libro El chico de las musarañas, que preparaba Aless para donar todo lo recaudado para lucha contra el cáncer, y con la creación de la fundación para ayudar a combatir esta enfermedad, respecto a su último deseo, el de formar una familia tras fallecer, no lo vería con buenos ojos y habría tratado de disuadir a la presentadora de llevarlo a cabo.
Una vez hecho realidad, con la niña Ana Sandra en brazos de su madre legal y abuela, el conde Lequio, abuelo paterno de la recién nacida por la carga genética de esta, tendría un nuevo gesto feo con Ana Obregón, tal y como cuenta Informalia.
De acuerdo con lo que relata este portal, el aristócrata no tendría previsto acudir a la fiesta, o al menos no estar entre los organizadores, que preparan los hermanos y amigos de la presentadora para cuando esta regrese a Madrid junto con la pequeña dentro de unas semanas.
Enfado en el entorno de Lequio
El conde Lequio de momento ha preferido guardar silencio y disfruta de unos días de vacaciones en Galicia junto con su mujer, María Palacios, y su hija en común, Ena.
Según cuenta este mismo portal, el colaborador de televisión tendría una oferta suculenta para contar su versión de lo ocurrido en un medio, pero de momento no la habría aceptado.
Asimismo, ha trascendido que su esposa se encuentra muy enfadada por todo lo que se está hablando, ya que considera que la sobreexposición mediática de Ana Obregón hablando de su hijo Aless y de la recién nacida está haciendo daño a su marido.