HOLLYWOOD
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se dejan ver juntos de nuevo
Desde el medio estadounidense ‘Us’ se habla sobre la posibilidad de una reconciliación en la que habrían optado por mantener “una relación abierta”.
Rumores de reconciliación entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid. Una vez más, la vida sentimental del reconocido actor de Hollywood vuelve a ser noticia generando gran interés en medio mundo. Y es que el intérprete se ha vuelto a dejar ver en compañía de la modelo, de 28 años, tan solo unos meses después de anunciar la ruptura de su breve, pero muy intenso, romance. “Estaban en diferentes momentos de su vida y no funcionó entre ellos”, se dijo por aquel entonces.
Sin embargo, Leo DiCaprio y Gigi Hadid vuelven a frecuentar los mismos sitios y a la misma vez. Así lo confirma el medio estadounidense ‘Us’. “Leo y Gigi están el uno por el otro”, aseguran. Por esta razón, el actor y la modelo habrían decidido volver a unir sus caminos, aunque optando en esta ocasión por una “relación abierta”. La superestrella de Hollywood estaría buscando “una relación consistente”, aunque sin dejar de “pasárselo en grande”.
“Leo y Gigi tienen una relación amistosa y sin ataduras en este momento. Ellos viajan tan a menudo que es mejor para ellos mantener su relación abierta y fluida. Ninguno de los dos quiere establecerse en este momento”, dicen. A pesar de las muchas habladurías al otro lado del Atlántico, lo cierto es que ni Leonardo DiCaprio ni Gigi Hadid se han pronunciado al respecto por lo que esta reconciliación podría quedarse tan solo en meros rumores.
El pasado amoroso de la pareja
La modelo mantuvo una relación en el pasado con Zayn Malik, de ‘One Direction’. Un noviazgo de cinco años del que nació el pequeño Khai, de dos años de edad. Ambos mantienen a día de hoy una excelente relación donde el bienestar del menor es lo más importante. “Que pueda estar con ambos padres me hace muy feliz”, reconocía Hadid en una entrevista con ‘Sunday Times’.
En el caso de Leonardo DiCaprio, el galán protagonista de ‘Titanic’ ha mantenido varias relaciones sentimentales en los últimos años. Desde Camila Morrone a Toni Garrn pasando por Erin Heatherton o Madalina Ghenea, entre otras.