FAMOSOS

Leonardo DiCaprio tiene nueva novia: la hija de Lorenzo Lamas

Según el ‘Daily Mail’, el actor ya no estaría con la modelo Gigi Hadid y habría vuelto a sus costumbres de no salir con chicas mayores de 25 años.

Actualizado a
El actor ha tomado cartas en el asunto para luchar contra el incendio que ha acabado con miles de hectáreas en el Amazonas y donará una gran cantidad de dinero.

Parece que a Leonardo DiCaprio hay dos cosas que no le gustan mucho: la soltería y las mujeres mayores de 25 años. Tras romper con Camila Morrone cuando esta llegaba a la edad límite para las novias del actor, se le vio durante un breve tiempo con Gigi Hadid, lo que suponía que rompía con la leyenda negra que le persigue, ya que la modelo tiene 27 años. Pero poco la he durado.

Según publica el Daily Mail, Gigi Hadid no ha podido elevar la edad media de las novias del actor, ya que ambos habría roto y él habría empezado una nueva relación con otra chica más joven, de 23. Aunque lo curioso del todo no es la edad, sino la identidad de ella: se trata de Victoria, hija de Lorenzo Lamas, también conocido como ‘el rey de las camas’.

Ambos fueron fotografiados saliendo de un club de Hollywood, The Bird Streets, y aunque tomaron las típicas precauciones de marchar del local por separado, lo cierto es que fuera se subieron en el mismo coche, lo que ha desatado todas las sospechas.

¿Quién es la joven Victoria Lamas?

Victoria, que solo tiene 23 años, es hija del famoso actor de Falcon Crest Lorenzo Lamas y la modelo Shauna Sand. Se trata de una chica muy guapa, como todas con las que se ha relacionado al actor.

Pese a su juventud, es modelo y tiene muy claro su deseo es acabar en el mundo de la interpretación, al igual que su padre y el que ahora parece ser su pareja.

Para los más jóvenes, Lorenzo Lamas fue un actor muy famoso tras meterse en la piel de Lance, el nieto de Angela Chaning en Falcon Crest, una serie que congregaba a todas las familias alrededor de la televisión durante los 80. Fue tal su fama que se convirtió en la imagen de unos colchones en España: “Hola, soy Lorenzo Lamas, el rey de las camas. En América, porque aquí ya sabemos que es Reig Martí”, decía el este mito erótico del siglo pasado tumbado sobre una cama.