FAMOSOS

Lele Pons y Guaynaa desvelan el precio de ‘la boda del año’

La pareja contrajo matrimonio en Miami el pasado 4 de marzo en un evento que estuvo lleno de personas famosas y que costó 278.250 euros.

Actualizado a
DORAL, FLORIDA - MARCH 16:  Lele Pons and Guaynaa visit Despierta America to promote their new single “Abajito’ at Univision Studios on March 16, 2023 in Doral, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

La influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa contrajeron matrimonio el pasado 4 de marzo en un evento multitudinario celebrado en Miami. La pareja, que invitó a decenas de famosos procedentes de los mundos de las redes sociales, de la música y el cine, ha confesado durante su paso por el pódcast Impaulsive cuánto les costó la boda.

¿Quieres saber una cantidad realista? La boda pudo haber costado 600.000 dólares. Pudo haber costado, pero yo dije que no, no quería que costase eso”, admitió Lele Pons en un corte de vídeo publicado en una cuenta de TikTok. La clave para que el evento no se fuera a esas cantidades fueron los patrocinadores.

Sin ponerle números exactos a la suma que aportaron los mecenas, Lele Pons ha terminado dando el precio justo, aunque su flamante marido no estaba muy de acuerdo. “Terminó costando 300.000 dólares” (278.250 euros), precisó la influencer. “No, fueron unos 404.000 bebé” (374.710 euros), refutó el artista.

Una lista de invitados de postín

Hasta Miami volaron un montón de invitados. Algunos de ellos admitieron más tarde haber asistido al acto a pesar de no tener una relación supercercana con los protagonistas. Paris Hilton, Anitta, Hannah Stocking, Kimberly Loaiza, Isadora Figueroa, Nicole García e Isabela Grutman fueron las damas de honor de Lele. No faltó tampoco Chayanne, que era el tío de la novia.

En la celebración también estuvieron, tal y como quedó expuesto en las redes sociales, otras celebrities como Lola Índigo, Aitana, Sebastián Yatra, Becky G o Tini Stoessel, entre otros. De hecho, a raíz de la boda se incrementaron notablemente las especulaciones sobre el noviazgo de Aitana y Yatra y se teorizó alrededor de la supuesta mala relación de la ‘triunfita’ con su compañera de edición Mimi.