NBA

LeBron James se rinde a su esposa Savannah, la “auténtica MVP”

El de los Lakers se deshizo en elogios hacia su mujer en la ceremonia de homenaje como máximo anotador histórico de la NBA.

LeBron James se rinde a su esposa Savannah, la “auténtica MVP”

LeBron James se ha convertido esta semana en el máximo anotador histórico de la NBA y en buena parte del mundo le han rendido un sinfín de homenajes y palabras de halago. Los focos se han situado sobre él y muchos le describen como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, pero el estadounidense no quiere acaparar toda la atención y ha destinado una parte de elogios a su esposa, la “auténtica MVP”. En el discurso que ofreció en la ceremonia de homenaje por su gran hito, James lanzó un romántico mensaje a Savannah que ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Mi hermosa esposa es la auténtica MVP. Ella es en realidad la máxima anotadora de todos los tiempos”, expresó minutos antes de que los Lakers salieran derrotados del Crypto.com Arena en su partido frente a los Milwaukee Bucks. Pero el ‘6′ no tuvo solo buenas palabras para su mujer, sino que formó su particular “quinteto inicial” mientras daba gracias a su familia. Su cinco ideal estaría formado por su esposa Savannah, sus hijos Bronny y Brice, su hija Zhuri, y su madre, Gloria.

Conoce a la familia que el histórico jugador de baloncesto estadounidense, LeBron James, ha formado con su esposa, Savannah Brinson.
Ampliar
LeBron James, junto a su quinteto ideal.HARRY HOWAFP

¿Cómo se conocieron LeBron James y Savannah?

El matrimonio se conoció cuando ambos estudiaban en el instituto. LeBron iba a la escuela secundaria St. Vincent-St. Mary de Akron (Ohio), mientras que Savannah estudiaba en el Butchel Community Learning Center de la misma ciudad. Él era una superestrella que apuntaba a lo más alto, como mostró en 2003 el Draft de la NBA, y Savannah era animadora y jugadora de sóftbol. Los dos comenzaron a coincidir en diferentes eventos en la localidad hasta que finalmente James dio el paso y se acercó a la joven que por aquel entonces tenía 16 años. En su primera cita fueron a un restaurante especialista en carnes y enseguida comenzaron a salir de forma oficial.

Por suerte para los dos, ser el mejor en aquella promoción de 2003 propició que el destino de LeBron fueran los Cleveland Cavaliers y pudiera permanecer cerca de casa, pues apenas 40 minutos en coche separan Cleveland de Akron. Eso permitió que su historia de amor continuara de la mejor manera y se mantuviera hasta hoy. En 2004, un año después de su llegada a la liga, James dio la bienvenida a su primer hijo junto a Savannah: Bronny. Tres años después llegaría el segundo bajo el nombre de Bryce. Sin embargo, no se casaron hasta 2013 y solo un año después nació su primera hija, llamada Zhuri.