Laura Matamoros y Benji Aparicio ponen fin a su relación
La ‘influencer’ y el chef han roto tras siete años de una relación de idas y venidas y dos hijos en común: Matías y Benjamín.
Laura Matamoros y Benji Aparicio ya no está juntos, según lleva a su portada en exclusiva este miércoles la revista Semana. De acuerdo con la información de esta publicación, la pareja habría decidido emprender caminos separados después de unos siete años de relación y con dos hijos en común: Matías y Benjamín.
Una noticia que ha cogido por sorpresa, ya que hace apenas unos días se les podía ver felices disfrutando de sus hijos en las playas en Tarifa, en Cádiz. “Su hoja de ruta demuestra que quieren poner distancia entre ellos. Ella apenas ha parado en la capital, de hecho, ahora disfruta de la compañía de su hermano Diego fuera de Madrid, lo que deja ver que se quiere volcar en su familia y tener la mente fría”, cuenta el magazín.
No obstante, incide también en que ambos mantienen una buena relación por el interés superior de sus hijos en común.
Una relación de altibajos
Hasta ahora, la pareja había roto en más de una ocasión. Se trataba de una relación con altibajos e idas y venidas que siempre terminaban superando. Esta vez, de acuerdo con la publicación, sería la ruptura definitiva, pero con un ambiente de cordialidad entre ellos por los pequeños.
La otrora pareja se conoció en Ibiza durante las vacaciones de verano de 2016, y desde entonces habían compartido su vida, aunque de manera intermitente.