TELEVISIÓN
Laura Madrueño protagoniza un contratiempo de salud en ‘Supervivientes’
La presentadora sufrió un golpe de calor entre conexión y conexión debido a las duras condiciones a las que están expuestos en Honduras.
La presente edición de ‘Supervivientes’ es, sin duda, una de las más extremas que se recuerda en la historia del reality en Telecinco. En esta ocasión, Mediaset decidió adelantar el comienzo del concurso lo que supone una peor climatología. Fuertes tormentas, altas temperaturas, mucha humedad y cambios bruscos en el tiempo que están dificultando los días en Honduras no solo a los concursantes sino también a algunos miembros del equipo como Laura Madrueño.
La presentadora, de 36 años, protagonizó este jueves un contratiempo de salud en pleno directo de ‘Supervivientes’ que, si bien los espectadores no se percataron de lo ocurrido, ella misma decidió compartirlo posteriormente con la audiencia. Y es que, entre conexión y conexión, Laura Madrueño sufrió un golpe de calor. “Os lo cuento para poner en valor el esfuerzo titánico que están haciendo nuestros concursantes”, comenzó diciendo.
“En la última conexión casi me caigo en pleno directo porque se me ha nublado la vista y me ha dado un golpe de calor”, explicó la comunicadora en un acto de sinceridad tanto con Jorge Javier Vázquez como con los espectadores de Telecinco. “Yo estoy hidratada, alimentada y descansada. No os podéis imaginar estar aquí en estas condiciones de humedad, de temperatura con nuestros supervivientes. Yo no soy un ejemplo, el ejemplo son ellos”, añadió.
Las palabras de Jorge Javier Vázquez
“Laura, que no lo sabía…”, comentó Jorge Javier Vázquez después de escuchar a su compañera. Rápidamente, el de Badalona pidió al público presente en plató un cálido aplauso para Laura Madrueño que ella recibió con una inmensa sonrisa. Para cerrar la conexión en directo, la presentadora ya recuperada se animó a bailar al ritmo de ‘SloMo’, la canción que interpretó Chanel Terrero en ‘Eurovisión 2022′ quedando en tercera posición.