PAREJAS

Laura Escanes y Risto Mejide hablan sobre las “complicaciones” en su relación

En su podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’ explican cómo el nacimiento de su hija Roma supuso un antes y un después en la pareja.

Laura Escanes y Risto Mejide hablan sobre las “complicaciones” en su relación

Una semana más, Laura Escanes y Risto Mejide ofrecen una nueva entrega de ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, el podcast donde la pareja habla sin ningún tapujo sobre algunos de los temas que más curiosidad generan entre sus fans: la diferencia de edad entre ellos, su pasado amoroso o el día a día del matrimonio. En esta ocasión, la influencer y el presentador abordan cómo el nacimiento de su hija Roma hace tres años cambió su relación y las “complicaciones” que se generaron a partir de entonces.

“Ser madre te cambia la vida. Te cambia absolutamente todo. Todo lo que tú pensabas que era de una manera, pasa a ser de otra”, comienza diciendo Laura. Por su parte, el presentador de ‘Todo es mentira’ considera que la paternidad es como “una goma de borrar” ya que “borra todo lo que ha pasado en tu vida desde entonces”. Ambos coinciden en que la llegada de su primera hija en común ha derivado en algunas “complicaciones” en su matrimonio ya que cada uno lo ve desde una perspectiva: la influencer como madre primeriza y el publicista con algo más de experiencia al tener un hijo de otra relación anterior.

“Yo te miraba y no podía entender que tú estuvieses tan relajado. Yo me había informado muchísimo y pensaba que yo era la única que sabía la forma correcta de hacer las cosas. Y tú cuando lo hacías de otra manera, me moría por dentro”, reconoce Laura. “Hasta que no puse distancia, también con terapia, empecé a dejar que tú lo hicieras a tu manera, que también es bonito eso”, añade.

Risto Mejide admite que, si bien la paternidad es “una maravilla”, también lleva consigo otros aspectos no tan buenos. “Pasan cosas muy duras”, añade. “Hay un buen momento y todo está bien, pero también te complica las cosas por naturaleza. Tú pasas de ser tú y tu pareja, tus salidas, tus planes y tus viajes solos, a que tienes que organizar tu vida con otra persona que te cambia todo”, afirma la catalana que recientemente también ha desvelado que perdió algunas de sus amistades al convertirse en madre y ver la vida de otra manera.

¿Aumentar la familia?

En esta nueva entrega de ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, el matrimonio también aborda el tema de ampliar o no la familia en un futuro. La influencer comienza hablando sobre “la presión” que siente por parte de la familia y también de la sociedad por tener otro hijo. “La presión de tener el segundo hijo no es externa, es interna”, le corrige Risto. “Ahora mismo no tendría otro hijo, creo que no tendría ningún hijo más. Cuando esta Julio -el hijo del publicista- somos cuatro, tener uno más seríamos familia numerosa y no”, responde ella.