Laura Escanes se sincera sobre el dinero y el sexo en ‘La Resistencia’
La influencer acudió al programa de Movistar+ haciendo alarde de su gran sentido del humor al mostrarle a Broncano una “autorización paterna” firmada por Risto.
‘La Resistencia’, el programa de David Broncano en Movistar+, recibió este miércoles a Laura Escanes en su plató. La influencer, que suma casi dos millones de seguidores en las redes sociales, acudió al Teatro Arlequín de Madrid para promocionar el nuevo proyecto profesional que comparte con Risto Mejide, el podcast ‘Cariño, pero ¿qué dices?’, en el que cada semana la pareja trata temas como la diferencia de edad en el amor. Una cuestión de la que ambos han tenido que defenderse desde el inicio de su relación.
Con mucho sentido del humor, la influencer catalana apareció en ‘La Resistencia’ con un misterioso papel entre manos que rápidamente entregó al presentador. Se trataba de una “autorización paterna” firmada por Risto Mejide para que Laura pudiera acudir al programa de entrevistas de Movistar+. Un gesto con el que dejan claro que poco les importa el que dirán. “Por la patria potestad, yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija Laura Escanes a asistir a ‘La Resistencia’. Como en las excursiones”, reza el documento. “La entrevista se puede llevar con total normalidad porque estás autorizara por tu tutor legal”, añadió Broncano.
Las dos grandes preguntas de Broncano
Siguiendo con la dinámica habitual del programa, Laura Escanes tuvo que enfrentarse a las dos grandes preguntas de Broncano: el dinero y el sexo. En cuanto a la cuestión monetaria, la influencer prefirió no mojarse y dar una horquilla que oscila entre los 200.000 y los 400.000 euros. La influencer, de 26 años, también confesó que por ahora no tiene ninguna propiedad, pero que espera poder dar una entrada muy pronto.
En cuanto a lo sexual, la influencer se mostró de lo más sincera. “Llevo una semana muy buena porque sabía que me lo ibas a preguntar. Pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no cuento las veces que lo hago”, respondió Laura Escanes ante la atenta mirada de Risto Mejide que también se encontraba presente en plató. No contento con esta respuesta, David Broncano pidió una cifra más exacta alegando que “el coito vale 1 punto, 0.2 la masturbación y 0,5 el petting”. “Se puede sumar bastante. Pon 10 en total”, dijo ella. “Un buen dato”, añadió el presentador.