INFLUENCERS

Laura Escanes se defiende tras mostrar a su hija en brazos de Álvaro de Luna

La influencer explota en sus redes después de recibir varias críticas por publicar una tierna instantánea de Roma con el cantante: “No todo el mundo puede...”.

Laura Escanes se defiende tras mostrar a su hija en brazos de Álvaro de Luna

La relación entre Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna es cada día más estable. La pareja ya no se oculta y cada vez son más frecuentes las muestras de cariño en redes sociales, así como las fotografías donde se dejan ver juntos. La influencer incluso ya se anima a hacer planes con él y Roma, su hija en común con Risto Mejide.

En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, Laura Escanes ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que el intérprete de ‘Juramento eterno de sal’ posa con la pequeña Roma en brazos. Una imagen que está acumulando decenas de críticas en Instagram y a las que la catalana ha querido dar respuesta con un contundente mensaje. “Lo bonito de los niños, que quieren a los que los quieren, así de simple y bonito”, comienza escribiendo.

“Supongo que no todo el mundo puede entenderlo. Yo lo he vivido desde las dos partes”, añade haciendo referencia al buen feeling que tuvo ella desde el principio con Julio, el hijo mayor de su expareja. “Hace unos años cuando conocí a Julio y empezó a formar parte de mi vida, y yo de la suya. Y ahora cuando Roma ha conocido a Álvaro y los dos han creado un vínculo. Igual que lo crea Roma con mis amigas y nadie se escandaliza por eso o por si algún día dejan de ser mis amigas”, sigue expresando.

“He vivido lo que es querer a alguien, que no es tu hijo, y querer darle siempre lo mejor. Estar siempre para él y cuidarle de la mejor manera posible. A día de hoy sigo queriendo a Julio y nos vamos a tener par toda la vida. Porque creamos un vínculo especial entre nosotros. Y eso no se rompe así como así. Ahora lo veo desde el otro lado y no sabéis lo que llena el corazón que esa persona cuide y quiera tanto a la persona que más quiero en el mundo”, concluye.