Laura Escanes se confiesa con Risto Mejide sobre sus relaciones anteriores
La influencer se sincera en ‘Cariño, pero ¿qué dices?’ sobre la relación toxica que mantuvo antes de conocer a su marido: “Lo incorporaba a mi vida como algo normal”.
Laura Escanes y Risto Mejide nos ofrecen esta semana una nueva entrega de ‘Cariño, pero ¿qué dices?’, el podcast que la pareja tiene en la plataforma Podimo y donde ya hablaron abiertamente sobre la diferencia de edad que le separa. Ahora, llega el turno de sincerarse sobre sus relaciones anteriores, especialmente las tóxicas. Algo de lo que la influencer sabe mucho ya que tuvo que vivirlo en sus propias carnes. “Yo he estado con una pareja súper tóxica”, confiesa la catalana.
“A raíz que van pasando los años y vas viviendo desamores, te das cuenta de qué es lo que no quieres en tu vida. He estado en una relación súper tóxica. Y cuando salgo de esa relación tóxica, inconscientemente, yo tenía muchas cosas dentro, comportamientos súper tóxicos también”, continúa diciendo frente a la atenta mirada de Risto. “Tú tienes la capacidad de llegar a muchas chicas jóvenes, muchos chicos que pueden estar en estos momentos en una relación tóxica también, y tú has estado ahí, tú lo sabes”, dice el presentador de ‘Todo es mentira’.
El amor tóxico
“Yo me acuerdo de quedar con mis amigas y recibir mensajes de: ‘oye, ¿con quién estás? Pásame foto de con quién estás’, ‘¿Con quién estabas hablando a las 21:54 horas que te he visto en línea?’, ‘Pásame pantallazo de esa conversación’”, continúa recordando Laura Escanes y dejando claro que son actitudes que no se pueden normalizar. “De repente, que se filtren fotos mías, íntimas, de alguien en quién tú confiabas, muchas cosas que, cuando pasa el tiempo, ya marcas unos límites y dices ‘vale, pues esto no lo quiero’, y ahí haces un cambio porque, a lo mejor, yo antes estaba incluso normalizando esas cosas”, cuenta.
“Yo pasaba pantallazos y fotos con mis amigas pensando que era normal y lo incorporaba a mi vida como algo normal. Cambiar eso también es un trabajo muy difícil. Y tú lo has vivido también conmigo”, le dice a su marido visiblemente emocionada. Finalmente, tanto Laura Escanes como Risto Mejide llegan a la misma conclusión: “Son cosas que, cuando pasa el tiempo, te hacen marcar límites. Ahí es donde haces un cambio”.