Laura Escanes revela el motivo de su alopecia
La ‘influencer’ ha contado a sus seguidores de las redes sociales el diagnóstico que los profesionales le han dado sobre las calvas que aparecieron en su cabeza por sorpresa.
Desde lo ocurrido en la gala de los Premios Oscar, han sido muchas las mujeres que han decidido hablar sin tapujos sobre los problemas de alopecia que sufren. Muchas se han sentido identificadas con Jada Pinkett y han decidido contar al mundo lo que les ocurre. La última en hacerlo ha sido la ‘influencer’ Laura Escanes.
En su última visita a la peluquería, la joven de 26 años publicó un vídeo para mostrar su último cambio de ‘look’ y sus seguidores se dieron cuenta de que algo no estaba bien en su cabello. Ella no se había dado cuenta anteriormente, pero tras la preocupación de sus ‘followers’, decidió acudir a los especialistas para que le diesen solución a las pequeñas calvas que asomaban por su cabeza.
Solución a tiempo
“La semana pasada fui al médico, al dermatólogo especialista en pelo. Os lo recomiendo porque sé que muchas estabais en situaciones parecidas a la mía. Efectivamente es del estrés”, confesó Laura Escanes a través de Instagram, añadiendo además que le han recetado un tratamiento para evitar la caída masiva del cabello.
“Me han mandado varias cremas que me tengo que ir poniendo por las noches, así que, en principio, todo va a ir a mejor”, sentenció la joven que supo ponerle solución a tiempo a un problema que parece más común de lo normal en todas las mujeres.
Laura Escanes ha tratado con total normalidad este problema y su información puede servir de ayuda a otras mujeres que, como ella, están sometidas a un alto ritmo de vida y a las que la alta carga de trabajo les puede pasar factura con esta alopecia repentina.