INFLUENCERS

Laura Escanes hace balance de su nueva vida tras romper con Risto Mejide

La influencer catalana se sincera en sus redes sociales tras emprender nuevos rumbos e iniciar un romance con Álvaro de Luna: “Los cambios a veces cuestan”.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - JANUARY 11:  Laura Escanes attends the "El Desafio" Atresmedia photocall at the Atresmedia studios on January 11, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su ruptura el pasado mes de septiembre tras siete años juntos y una hija en común. La noticia fue una auténtica sorpresa para todos ya que nada hacía presagiar que su historia de amor se había terminado. Desde ese entonces, la influencer y el presentador viven perseguidos por los paparazzis, algo que ambos han denunciado en más de una ocasión.

La vida de la joven catalana ha sufrido un antes y un después tras la ruptura. Nuevos rumbos profesionales, una mudanza a Madrid y el inicio de su romance con el cantante Álvaro de Luna. Es por eso que Laura Escanes hace balance a través de las redes sociales de todos estos cambios. “Los cambios a veces cuestan, pero siempre hay luz”, escribe frente a sus más de 1.8 millones de seguidores. “Estoy feliz por tantas cosas nuevas (y buenas) que están pasando, pero a la vez me agobian un poco”, añade.

La influencer cuenta que está “disfrutando del proceso de vivir ciertas cosas por primera vez”. “En cuanto a lo profesional creo que estoy en un súper buen momento y tengo que saborearlo bien porque luego pueden venir bajadas. Evidentemente, no siempre se está arriba”, sigue diciendo. Y es que Laura Escanes está muy ilusionada con su participación en ‘El Desafío’, de Antena 3.

En cuanto a lo personal, la catalana también está de dulce. Vive un apasionado romance con Álvaro de Luna, el intérprete de la popular canción de ‘Juramento eterno de sal’. La flamante nueva pareja ya no se esconde de los focos a pesar de que en sus inicios optaron por la discreción. “Estoy muy feliz”, cuenta.

Su rol como madre

Desde su ruptura con Risto Mejide, la pequeña Roma divide su tiempo entre el presentador y la influencer. Algo de lo que también ha querido hablar Laura Escanes en su cuenta de Instagram. “El primer día lo lleve fatal. Supongo que muchas madres y padres separados me entienden. Es una sensación agridulce porque sé que ella está feliz igualmente”, señala.

La catalana explica que aprovecha “esas semanas” en las que su hija está con Risto Mejide “para sacar tiempo para mí, hacer viajes de trabajo o de ocio, y realizar actividades que en otros momentos es complicado por agenda”.