FAMOSOS

Laura Escanes habla sobre su nuevo tatuaje dedicado a Álvaro de Luna

La influencer se ha tatuado en la mano las palabras ‘todo contigo’ en honor a la canción que su novio escribió para ella.

Actualizado a
Laura Escanes habla sobre su nuevo tatuaje dedicado a Álvaro de Luna

Laura Escanes mostraba hace unos días sus manos empolvadas después de practicar escalada, pero lo que realmente llamaba la atención de sus seguidores era un pequeño nuevo tatuaje que adornaba su mano. La influencer se ha dibujado en el dorso de la mano las palabras ‘todo contigo’, una decisión en honor a la canción con el mismo título que su novio, Álvaro de Luna, escribió poco después de que empezara su relación.

Esa canción para mí es superespecial. Entonces los momentos que son especiales para mí, como ya veis, los llevo tatuados”, aseguró Laura ante los medios de comunicación durante su asistencia al estreno de Mi soledad tiene alas, la nueva película dirigida por Mario Casas. Sin embargo, este tatuaje no es el único que tiene Escanes dedicado a su actual pareja, pues meses atrás ya mostró en su antebrazo un corazón con un dos dibujado dentro, un número de lo más significativo para ellos.

Ampliar

Escanes es una apasionada de los tatuajes y ya son muchos los que adornan su cuerpo, aunque la mayor parte de ellos son de pequeño tamaño y muy fáciles de ocultar si la ocasión lo requiere o si así lo desea. Pero en algunas ocasiones se ha visto obligada a eliminar todo rastro de uno de sus dibujos, como el que lucía en honor a su relación con Risto Mejide. La catalana llevaba tatuada la firma del padre de su hija, pero tras su ruptura decidió acabar con ella.

El romántico momento de Laura Escanes y Álvaro de Luna

A finales del pasado mes de julio, Escanes vivió un momento inolvidable cuando el cantante la subió al escenario en el Zevra Festival para cantar junto a ella el tema que ahora la joven lleva tatuado. “Ojalá dure para siempre, aunque si no es así quiero agradecerte la bondad de tu alma (espejo en el que me miro desde que te conozco). No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que sí sé es que me has enseñado a quererme, a querer bien y a querer ser mejor todo el rato”, escribió Álvaro de Luna en Instagram recordando el icónico momento.