FAMOSOS

Laura Escanes detalla cuánto le ha costado su viaje a Maldivas con Álvaro de Luna

La pareja ha disfrutado de siete días en una zona menos turística que permite ver los atractivos locales y ahora ya están en las cabañas flotantes.

Actualizado a
Laura Escanes detalla cuánto le ha costado su viaje a Maldivas con Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna han estrenado el nuevo año con un espectacular viaje a Maldivas del que han presumido en las redes sociales. Desde hace unos cuantos días la influencer no deja de compartir imágenes de sus asombrosas aventuras y experiencias y este viernes ha decidido compartir además cuánto dinero ha desembolsado por estas vacaciones. La joven se ha sometido a las preguntas de sus seguidores y la mayoría tenían que ver con detalles de su viaje, diferentes aspectos que Escanes no ha tenido reparo en revelar.

Según ha desvelado en sus historias de Instagram, la primera parte de su viaje le ha costado 1.400 dólares, a lo que habría que sumar el coste de los vuelos, que asciende hasta los 600 dólares. Un total de 2.000 dólares para un viaje de siete días en los que ha conocido la belleza de Maldivas en su carácter más local, lejos de esas cabañas flotantes que tanto salen en las fotografías y guías de viaje.

Laura Escanes y Álvaro de Luna ha disfrutado de un pack completo que incluye excursiones en barco, buceo y muchas más actividades, aunque también han podido saborear la gastronomía de la región, la alegría de sus gentes y muchos bailes en la playa.

La segunda parte del viaje, todavía más exclusiva

Si antes mencionábamos los famosos alojamientos que parecen flotar sobre el océano, Laura Escanes y Álvaro de Luna no han perdido la oportunidad de disfrutar después de sus siete días conociendo las Maldivas más locales. En este caso se han decantado por la isla Fushifaru y están alojados en una villa sobre el mar con piscina y todas las comodidades imaginables.

Ampliar
Instagram

Este alojamiento dispone, según publica Semana, de más de 120 metros cuadrados, de una habitación con cama doble con vistas al mar y de un extenso cuarto de baño que también da al mar. “Y después de la primera parte en una isla local... esta es nuestra habitación”, ha expresado la influencer enseñando la terraza y la piscina privada de su hotel. Se trata de un sitio idóneo para el relax y la desconexión, aunque el precio no es apto para todos los bolsillos: 942 euros por noche.