INFLUENCERS

Laura Escanes desvela la cláusula que siempre pacta en sus proyectos

La influencer no está dispuesta a renunciar a sus vacaciones en familia durante la época estival por lo que busca acciones publicitarias que no sean presenciales.

Actualizado a
Laura Escanes desvela la cláusula que siempre pacta en sus proyectos

Laura Escanes es una de las influencers españolas con mayor tirón en redes sociales. La catalana cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, la plataforma donde es más activa y donde a menudo suele compartir pequeños instantes de su día a día. Además, mantiene un trato muy cercano con todos sus fans y a menudo suele contestar a algunas de las cuestiones que más se repiten entre ellos. En su última ronda de preguntas y respuestas, la joven desvela cuál es la cláusula que siempre pacta en sus proyectos profesionales.

Una cláusula que está muy ligada a su familia, a las vacaciones estivales, y por supuesto, a su hija Roma. La influencer no está dispuesta a renunciar a sus días de relax en verano ni a perderse ningún paso de la pequeña por lo que hace unos años tomó la decisión de que todos sus proyectos profesionales por estas fechas no sean de manera presencial. “Me encantaría poder vivir más momentos cerca de mi madre o de mi padre… Especialmente pensando en Roma”, dice.

De esta manera, los distintos compromisos profesionales que tiene Laura Escanes durante los meses de verano llevan consigo esta petición de la influencer. “Lo que tengo pactado y cerrado, especialmente en campañas anuales y con marcas con las que llevo trabajando mucho tiempo, son cosas que puedo hacer desde cualquier parte del mundo”, afirma. “Intento bloquearme estas fechas libres de rodajes, campañas y fotos presenciales para poder disfrutar en familia. En verano y navidades es de los pocos momentos del año que podemos pasar tiempo largo juntos todos”, añade.

Su mayor miedo

Desde que se convirtiera en madre en el año 2019, las prioridades de Laura Escanes han cambiado por completo, y también sus miedos. “¿Miedo a la muerte? A mí me importa una mierda morirme. El miedo es a que le pase algo a Roma, a Julio, a Risto, a mis amigos o a mi familia. Eso me mata”, confiesa. “Que mi hija vaya sola por la calle cuando sea adolescente… Eso es algo a lo que yo sigo teniendo miedo cuando vuelvo a la una de la mañana y sigo diciéndole a mis amigas que me avisen cuando estén en casa”, añade.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?