Laura Escanes desmiente que esté embarazada
Los seguidores de la ‘influencer’ pensaban en un embarazo por una foto en la que, según ellos, tenía algo más de ‘barriguita’.
Laura Escanes había sido motivo de especulación entre sus seguidores, quienes pensaban que estaba esperando a su segundo hijo debido a unas fotografías en las que, según sus ‘followers’ se le notaba ‘barriguita’. Ante tantas preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram, la ‘influencer’ ha decidido contestar a todos ellos con un mensaje bastante contundente.
“No, no estoy embarazada. Sé que no lo hacéis con mala intención, y no me lo tomo mal porque cada X tiempo me preguntáis si estoy o no embarazada de nuevo. Ya se ha convertido en algo a lo que me he acostumbrado a contestar...”, ha comenzado escribiendo en una historia de la red social.
“No estoy embarazada”, ha vuelto a insistir. “Eso señores y señoras, es una barriga normal en un día normal con más o menos hinchazón. No tengo el mismo abdomen un día y otro. A veces estoy más hinchada, a veces menos. Es una barriga relajada y es un vídeo natural”, ha añadido la ‘instagramer’.
El peligro de las redes sociales
“Por cosas así entiendo que muchas compañeras (y yo misma), nos pensemos antes qué subir y qué no... si a la mínima que se me ve en una postura más relajada ya me han embarazado. No sufráis que si volviera a estar embarazada en algún momento, lo sabréis por mí”, ha concluido Laura Escanes en su escrito a través de Instagram.
La joven de 26 años también ha enseñado la invasión de preguntas y comentarios sobre su supuesto embarazo: “¿Laura, estás embarazada de nuevo? Esa barriguita se ve más gordi en la foto. Ojalá un mini Risto” o “Enhorabuena por su embarazo, estás guapísima”, han sido algunas de las interacciones que Laura ha recibido.