TELEVISIÓN

Laura Bozzo compra una plaza en la final de ‘GH VIP’ y deja el premio temblando

La concursante peruana se asegura un puesto en la gran final de la octava edición del reality al gastarse la friolera cifra de 50.000 euros del bote.

Actualizado a
Laura Bozzo compra una plaza en la final de ‘GH VIP’ y deja el premio temblando

Nueva polémica en ‘GH VIP’. La octava edición del reality de Telecinco va a pasar a la historia como la que menos premio final concederá a su ganador o ganadora. Y es que el vencedor de este año se llevará tan solo 3.100 euros después de que Laura Bozzo dejara el bote temblando tras gastarse 50.000 euros a cambio de una plaza en la gran final que tendrá lugar en las próximas semanas. Un movimiento que ha dejado la casa de Guadalix de la Sierra en llamas.

Todo surgió a partir de que la organización les ofreciera la opción de subastar una plaza en la final. Mientras que Albert Infante, Carmen Alcayde, Michael Terlizzi y Naomi Asensi optaron por no apostar dinero a cambio de ese privilegio con el fin de mantener el premio en 53.100 euros, no ocurrió lo mismo con la concursante peruana. En un primer momento, Laura Bozzo pujó por 20.000 euros, aunque no logró su propósito con esa cantidad ya que Pilar Llori hizo lo mismo.

La recién salvada por la audiencia jugó sus cartas apostando también 20.000 euros por lo que ambas se enzarzaron en una ‘guerra’ abierta por la ansiada plaza en la final. Finalmente, Laura Bozzo cogió las riendas y dinamitó el bote ofreciendo 50.000 euros. Un movimiento con el que dejó la cuantía para el vencedor de la edición en tan solo 3.1000 euros.

El monumental enfado de Carmen Alcayde

Nada más terminar la puja, Carmen Alcayde no pudo evitar recriminarle a Laura Bozzo su actitud: “Eso no era Álex Caniggia. Eso no lo hubiera hecho en la vida. Él en la puja paró, tú has defendido desde el principio que había que gastar el premio. Lo que has hecho no tiene nombre. Tú no hubieras hecho eso”. “Eso es Laura, abrid los ojos, no le importáis, que se mueve por lo que cree que quiere la audiencia”, añadió Naomi Asensi.

Adiós a la gran favorita

Jessica Bueno, la gran favorita en la casa para hacerse con el premio, ha sido la expulsada de este jueves después de enfrentarse al voto del público contra Pilar Llori. Con un 56% de los votos, la ex de Jota Peleteiro se vio en la obligación de abandonar la casa. “Mi cuerpo ya sabía que me iba. Estoy tranquila porque voy a poder abrazar a mis niños. No he podido hacer más de lo que he hecho. Si han decidido que era el momento de marcharme, pues lo acepto”, expresó.