TELEVISIÓN

Laura Bozzo, amonestada en ‘GH VIP’ por sus “expresiones absolutamente inaceptables”

En su defensa de su inseparable Albert, la peruana amenazó figuradamente con “agarrar un cuchillo y perseguir” a Michael por toda la casa.

Actualizado a
Laura Bozzo, amonestada en ‘GH VIP’ por sus “expresiones absolutamente inaceptables”

Nada de lo que sucede en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, el lugar donde viven todos los concursantes de Gran Hermano VIP, se escapa a los ojos de la producción. Especialmente en una edición tensa en la que participantes como Laura Bozzo o Alex Caniggia no dejan títere sin cabeza y han apostado por mostrarse sin ningún tipo de filtro.

El caso de la peruana es, quizá, el más sangrante de todos. Hace unos días criticó el contenido que estaban haciendo y aventuró que los espectadores no estaban interesados en el programa, afirmaciones por las que recibió una bronca por parte del Súper. Pero, cuando parecía que el límite de las opiniones impopulares había alcanzado su cupo máximo, una amenaza figura a Michael hizo saltar por los aires la relación entre Bozzo y el programa.

Los vaivenes en la relación de amistad entre el italiano y Albert despertaron el interés de la inseparable amiga y protectora del catalán. Interpretando que Michael se estaba riendo de su compañero, le espetó todo tipo de improperios. “Te juro que agarro un cuchillo y le persigo por toda la casa”, o “lo voy a agarrar a ese infeliz y lo voy a destruir” fueron algunas de las perlas que salieron por su boca.

Consciente del error que acababa de cometer, Laura Bozzo se disculpó con el italiano. Sin embargo, la reprimenda que se estaba gestando entre la producción del formato estaba ya decidida. “Sé que estabas muy enfadada con Michael, pero te dirigiste a él con expresiones que son absolutamente inaceptables en ‘GH VIP’. Sabemos que eres muy temperamental y que inmediatamente después de hablarle así le pediste disculpas, pero hay expresiones que no se pueden tolerar”, pronunció la asturiana pidiéndole a todos los integrantes de la casa que fueran conscientes de la gran cantidad de espectadores que estaban viéndolos.

En desacuerdo con Lara Álvarez

Lejos de asumir las consecuencias de sus palabras, Bozzo intentó justificar sus actos recalcando la existencia de un distinto vocabulario entre España y América. Notablemente enfadada, incluso llegó a amenazar con abandonar el formato. “Yo no tengo problema, hablo ahora con el Súper. Si quieren que me vaya, a tomar por culo. A mí no me interesa. Yo me voy. ¿Te crees que necesito estar aquí? ¿Sabes quién soy? A mí no me reprende ni el presidente del Telemundo”, zanjó.