TELEVISIÓN

Las visitas oficiales, el último lío de Ginés en ‘Supervivientes’

El concursante ubetense, inmerso en un conflicto sentimental al descubrirse sus tres relaciones sentimentales simultáneas, será visitado por su hija y su exmujer.

Actualizado a
El problema personal de Ginés en ‘Supervivientes’: “Es una crisis familiar importante”. Fuente: Telecinco.

Ginés Corregüela sigue siendo el foco de prácticamente todos los líos de Supervivientes. El ubetense, del que se han descubierto tres relaciones sentimentales paralelas desde su llegada a Honduras, se convirtió en el protagonista del último programa al estar planeando ya la producción del formato las visitas oficiales a Honduras.

Jorge Javier Vázquez, ataviado en sus ya clásicas gafas de sol con motivo de su reciente operación de ojos, le comunicó a Yaiza Martí, la actual pareja de Ginés, que había dos personas que iban a ir a visitar al influencer especialista en bocadillos gigantes a la isla caribeña.

Las van a inaugurar Yaiza, la hija de tu actual pareja, y no sé si decirte quién más”, pronunció el presentador consciente de la mala relación entre la canaria y la exmujer de Corregüela. “No me sorprende nada, ya me pasa hasta por la cabeza. Mejor decir el nombre de una iguana que el de ella. Ni me paguen”, le respondió la defensora de Ginés en el plató del formato.

“No me hace gracia, ni un coño”

Sin dejar más espacio a la intriga, Jorge Javier procedía a desvelar el misterio. “Van a ir a ver a Ginés el próximo domingo su hija Miriam y su exmujer Isabel. “Es su familia. La madre de sus hijas y la hija, por supuesto, es un pedazo de regalazo”, asumió Yaiza en un tono cordial que tan solo duró unos momentos.

No sé qué pega, ni qué pinta si se supone que la hija dijo aquí que su madre era una señora que no salía de casa. No sé, pero sí me parece justo que vaya la hija porque le va a dar un subidón. No sé qué pinta ahí, pero de todas maneras no deja de ser la madre de sus hijas”, pronunció antes de mostrar su opinión con más claridad todavía. “No me hace gracia, ni un coño”, agregó negando más tarde la opción de ir las tres en algún momento.