FAMOSOS
Las vacaciones de Hiba Abouk en Ibiza: paella con amigos y una casa de 3.650 euros por noche
La intérprete ha escogido la costa balear y un exclusivo alojamiento para desconectar junto a sus dos hijos y un cercano grupo de amigos.
El paso de las semanas ha enfriado el culebrón derivado de la ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, así como la posterior y aventura que protagonizaron el jinete y la actriz Hiba Abouk. Los rumores de este segundo escenario se convirtieron en realidad al trascender una fotografía de ambos en actitud acaramelada paseando por la playa de Túnez; si bien el jockey confirmó días después la existencia del idilio, la intérprete negó la mayor y aseguró que no había “nada que confirmar ni desmentir”. El asunto se fue enfriando y ambos pusieron tierra de por medio. Él voló a Colombia; ella, a Ibiza.
Abouk ha puesto rumbo a Baleares junto a sus dos hijos, Amin y Naím, y unos amigos; su compañía, materializada en bonitos ratos de piscina y diversión, de paella y playa, tal y como ha compartido a través de redes sociales, se han convertido en un verdadero apoyo en el que la actriz de origen tunecino descansa, pretendiendo alejar su mente del calor al que somete el ardiente foco de la crónica social.
Tal y como ha informado Semana, la intérprete se aloja en una casa de ensueño situada en Sant Josep de Sa Talaia, a menos de un cuarto de hora andando de la playa de Port des Torrent y muy cerca de la Cala Bassa. La cercanía a la costa hace del enclave un auténtico lujo en lo que a ubicación respecta.
Una casa de ensueño
Dentro del inmueble tampoco escasean las comodidades: seis habitaciones y cinco cuartos de baño hacen de la casa una oportunidad para escaparse en pleno estío, tal y como ella ha hecho, con varias personas al mismo tiempo. Las salas comunes gozan de un amplio espacio bañado de la luz natural que atraviesa los grandes ventanales del salón, que a la vez funcionan como conector entre el interior y la terraza. Un jardín con hamacas y una piscina con vistas al mar completan la estampa veraniega de esta singular residencia.
Lo cierto es que la casa admite pocas preocupaciones. La cocina se encuentra equipada —cuenta con una isla y mezcla muebles rústicos en un ambiente de construcción moderno—, los baños incluyen artículos de higiene y, por si fuera poco, aparatos de aire acondicionado aseguran que las noches no se conviertan en eternas luchas para conciliar el sueño entre gotas de sudor.
En total, el desembolso que Abouk ha realizado asciende a los 3.650 euros por noche, cifra acorde al coste de los alojamientos en la zona que la intérprete ha escogido para reposar. Y lo cierto es que lo ha conseguido. Todo esto viene a concentrarse en la palabra “summertime”, que funciona como sinónimo de verano y que, además, comparte campo semántico con desconexión.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.