TELEVISIÓN

Las tres comentadas frases con las que Isaac ha entrado a un nuevo reality: “Soy un percebe”

El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha entrado como VIP a un formato de la MTV hablando de conejos o de su miembro.

Las tres comentadas frases con las que Isaac ha entrado a un nuevo reality: “Soy un percebe”

Isaac Torres vuelve al mundo de los reality shows después de sus experiencias en ‘Super Shore’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación’. El catalán, que recientemente se convirtió en padre con Lucía Sánchez, entrará a concursar al nuevo programa de la MTV ‘La venganza de los ex VIP’, un formato en el que varios solteros tratarán de encontrar el amor a pesar de la visita de sus exparejas. Hasta este punto todo sería normal dado el pasado, pero lo que más ha llamado la atención en las redes sociales han sido las tres frases con las que Isaac se ha definido en el vídeo de presentación para el programa.

Todo el mundo me conoce como el lobo porque me como todos los conejos”, espetó haciendo referencia al apodo por el que es conocido. “No hay otro lobo que exista. Lobo aquí solo hay uno y es el alfa”, continuó. A continuación, prometió fiesta mientras bromeaba con sus ‘problemas’ con el alcohol: “Tengo un problema con el alcohol porque me pone demasiado cariñoso. Me bebo una copa y me quito la camiseta, me bebo dos y los pantalones. No quieras saber lo que hago con la tercera”, agregó.

Pero la frase más comentada fue aquella en la que Isaac se refirió directamente al tamaño de sus partes íntimas: “Soy como un percebe, porque tengo más miembro que cuerpo”, sentenció. Así, el barcelonés promete ser igual de polémico que en sus actuaciones anteriores tanto en Italia como en República Dominicana.

Su polémica relación con Lucía Sánchez

Las cosas no han sido nada fáciles en la relación entre Isaac y Lucía. Ambos se conocieron en ‘La isla de las tentaciones’, pero por aquel entonces Isaac inició una historia de amor con Marina García que continuó fuera de cámaras. Sin embargo, la pareja comenzó a quedar con Lucía en Madrid y al final llegó el drama para Marina: Isaac y Lucía empezaron a salir. Su romance continuó quemando etapas y finalmente la joven se quedó embarazada de la pequeña Mía, pero la pareja rompió antes de que naciera y no han dejado de dejar polémicas declaraciones el uno contra el otro en las redes sociales.