TELEVISIÓN

Las secuelas de Sofía Suescun tras visitar ‘Supervivientes 2024′: “tres días sin dormir”, moratones...

La infleuencer muestra algunas de sus heridas tras visitar a Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2024′.

Actualizado a
Las secuelas de Sofía Suescun tras visitar ‘Supervivientes 2024′: “tres días sin dormir”, moratones...

Sofía Suescun ha vuelto a la que fue su casa, Telecinco, después de que el grupo de Mediaset levantase su veto. Lo ha hecho para visitar a su pareja, Kiko Jiménez, en ‘Supervivientes 2024′, y apenas unos meses antes de ser ella quien ponga rumbo a Honduras para concursar en ‘Supervivientes: All Stars’.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16′ y ‘Supervivientes 2018′, ha vuelto a los Cayos Cochinos para darle una sorpresa a su novio, que actualmente es uno de los concursantes del reality de Telecinco, y también para vivir una de las pruebas más recordadas, la Noria Infernal, en la que Sofía tenía el récord de tiempo. Juntos, se enfrentaron a dicho reto, superaron el récord, y también acabaron heridos.

De hecho, ha sido a la vuelta de Honduras cuando Sofía Suescun ha hecho balance de su regreso, enumerando además las secuelas que le ha dejado su paso por ‘Supervivientes 2024′. Lo primero que ha confesado la joven ha sido que ha “descansado bien” después de mucho tiempo, y es que el jet lag acabó pasándole factura. “No he podido coger el sueño hasta las 04:00 horas de la mañana” y llevaba “tres días sin dormir”.

También ha tenido que lidiar con algunas secuelas físicas a raíz de su prueba en el programa. Unas secuelas traducidas en magulladuras, raspones y moratones, que ha compartido a través de las stories de su perfil de Instagram.

Sofía Suescun comparte sus heridas

“Mis heridas son rocecillos, pero me da mucha pena cómo se quedó Kiko. Él ya tenía una en el cuello profunda y al hacer la noria la reavivó”, ha explicado Sofía Suescun, que presenta una herida en el rostro, y otra cerca de la muñeca, y que también sufre de dolor en el abdomen: “Los abdominales con unas agujetas como si hubiera hecho tres mil”.

Además, la joven influencer ha confirmado que está pasando por “un bajón importante”, encontrándose “como si me hubiera pasado un camión por encima”, y pasando la mañana “deambulando”. De hecho, también mostraba su molestia en sus piernas, señalando que le iban a “explotar, las tengo súper hinchadas (más que nada los gemelos y los pies)”.

Las heridas de Sofía Suescun
Ampliar
Las heridas de Sofía Suescun

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas