REDES SOCIALES

Las secuelas de Iker Jiménez tras pasar el coronavirus en junio

El presentador ha asegurado en un vídeo de TikTok que “no tengo el mismo fuelle que antes, noto que no” tras haber pasado la enfermedad.

Actualizado a
Las secuelas de Iker Jiménez tras pasar el coronavirus en junio

Iker Jiménez se ha consolidado como uno de los presentadores más famosos de la televisión gracias a su buen hacer en un programa que también es historia, ‘Cuarto Milenio’, que lleva en emisión desde el año 2005 en Cuatro, y que en cada entrega sigue sumando adeptos.

El periodista vuelve a ser noticia, no precisamente por sus apariciones en la pequeña pantalla, sino por el vídeo que ha publicado a través de su perfil de TikTok, donde ha hablado de la pandemia del coronavirus y cómo aun, después de haber pasado el virus en junio del año pasado, sigue teniendo secuelas que le ponen problemas en su día a día.

Sin la misma resistencia

Iker no puede hacer vida normal, pues sigue teniendo algunos problemas con la COVID-19: “Hace décadas que juego con mis amigos al fútbol y no tengo el mismo fuelle que antes, noto que no”, ha comenzado señalando, haciendo referencia a que no siente que tenga la misma resistencia al practicar este deporte.

Ya en su día, el presentador de ‘Cuarto Milenio’ se puso las dos vacunas contra el coronavirus, y fue después cuando tuvo que hacer frente a la enfermedad, en junio. Posteriormente, en su viaje a Estados Unidos, contrajo un pequeño resfriado y dio negativo en un test, aunque él ya sentía que no estaba bien: “No acabo de recuperarme de todo esto. Yo tengo la sensación de que algo ha quedado en el organismo y no se reinicia de la misma manera”.

Pese a que algunos allegados le sugerían que esta falta de ritmo se podía deber a que dejó de entrenar por un tiempo, éste sigue creyendo que es por la enfermedad: “Yo me lo noto. No sé si os ocurre, pero hay muchas personas que me escriben diciendo que, con toda esta increíble y mala vivencia, el tema respiratorio no ha vuelto a ser el mismo. No sé que opináis. Pero algo nos ha debido fastidiar”.