TELEVISIÓN

Las redes sociales dictan sentencia tras el debut de Mariló Montero en ‘Todo es mentira’

Los seguidores del programa dirigido por Risto Mejide han sido muy críticos con el estreno de la periodista navarra en la que será su nueva casa durante los próximos meses.

Actualizado a
Las redes sociales dictan sentencia tras el debut de Mariló Montero en ‘Todo es mentira’

El debut de Mariló Montero en ‘Todo es mentira’ ya es una realidad. La periodista navarra se ha sentado por primera vez en la tertulia de actualidad en detrimento de Marta Flich, que es baja a raíz de su primera maternidad. Risto Mejide, conductor de este formato, ha presentado ante la audiencia a la que será la nueva copresentadora y a su vez su mano derecha durante los próximos meses.

“Hoy el tengo el placer de presentar a la periodista y al gran fichaje de Mediaset que va a estar aquí en ‘Todo es mentira. Quiero que haya un aplauso especial”, comenzó diciendo el comunicador catalán a su compañera. “Pásatelo bien, que es lo más importante en este programa”, añadió Mejide. No obstante, la debutante estaba “muy tranquila”, según ha expresado, y con muchas ganas de arrancar este nuevo proyecto. “Con ganas de contar la actualidad al estilo de ‘Todo es mentira’”, afirmó Montero.

Impresiones de todo tipo en redes sociales

Las redes sociales han dado la bienvenida a la periodista de 57 años, pero con un abanico de críticas acerca de cómo ha sido su debut en el programa de Cuatro. “Soy un fiel seguidor del programa. Me parecían interesantes los tertulianos y magníficos esos golpes cachondos de los humoristas. La incorporación de esa nueva individua ha provocado que no os vuelva a ver hasta que vuelva Marta. Hasta entonces, un saludo”, escribió un usuario.

“Espero que se anuncie tanto la vuelta de Marta Filch, como el inicio de Mariló Montero. Así me enteraré cuando puedo volver a ver el programa. Hasta ese día tenes un espectador menos”, señaló otro seguidor del programa. Incluso, algunos usuarios han señalado que el nuevo fichaje de ‘Todo es mentira’ no ha tenido la naturalidad que la caracteriza debido a las pocas intervenciones que ha protagonizado a pesar de su condición de copresentadora. “No me gusta nada Mariló Montero, si solo ha salido en pantalla tres minutos” o “Y Mariló no dice nada, está sí que viene al programa a cobrar”, son algunos de los mensajes más destacados.