PREMIOS GOYA 2023
Las redes se vuelcan con Berta Vázquez tras su última aparición en los Goya
La actriz de ‘Vis a Vis’ recibió mensajes de lo más desafortunados respecto a su físico después de entregar un galardón en la gran fiesta del cine español.
Este sábado tuvo lugar en Sevilla la 37ª edición de los premios Goya. Un año más, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España premia a las mejores producciones de los últimos meses en una gala en la que los estilismos de los asistentes han vuelto a dar que hablar en redes sociales. Por la alfombra azul desfilaron políticos, actores, directores y productores, entre muchos otros, dispuestos a vivir una noche muy especial.
Una de las asistentes fue Berta Vázquez. La actriz de ‘Vis a Vis’ acudió a los premios Goya para hacer entrega del galardón a ‘Mejor película europea’. Sin embargo, su aparición pública se vio empañada por una serie de comentarios de lo más desafortunados sobre su físico que varios usuarios realizaron vía Twitter. Unos mensajes deplorables a los que rápidamente se puso remedio. Y es que muchos otros tuiteros quisieron volcarse con la intérprete demostrándole todo su cariño y apoyo.
“Berta Vázquez está preciosa. Tengo la boca en el suelo. ¡Qué hermosura de chavala!”, “He venido a buscar quién es el tremendo bellezón. Se llama Berta Vázquez y, madre mía, qué barbaridad”, “Berta Vázquez está guapísima”, “Qué guapa es Berta Vázquez y qué bien le queda el color caramelo”, “Que no se le olvide jamás que ella sigue siendo ella y que es una pedazo de mujer”, “Me gustaría dar un abrazo muy fuerte a Berta Vázquez. Meteos vuestras opiniones sobre su físico por donde os quepan”, son algunos de los muchos mensajes de apoyo que está recibiendo la actriz.
Su look en los Goya
El look elegido por Berta Vázquez para acudir a los premios Goya se ha convertido en uno de los favoritos del público gracias a la sencillez del diseño. La actriz apareció en la alfombra azul con un vestido con escote de palabra de honor en color café de la firma JcPajares. La joven, de 30 años, coronó su outfit con unos guantes de tul en el mismo tono y varios complementos dorados. Un maquillaje muy sutil y su larga melena suelta.