Las redes ‘estallan’ contra Omar Montes por su actuación en el concierto de Ana Mena
El artista de Pan Bendito ha sido objeto de críticas por su pasotismo durante el show de la artista malagueña en el Wizink Center de Madrid.
El pasado sábado 9 de septiembre, Ana Mena vivió uno de los momentos más importantes de su carrera. La malagueña protagonizó su primer concierto en el Wizink Center, que corresponde a su gira Bellodrama Tour. Una cita que congregó a un elenco de seguidores de la cantante y que contó con la participación de artistas del calibre de Rocco Hunt, Abraham Mateo o Omar Montes, entre otros mucho más.
Sin embargo, los focos se los llevó el cantante de Pan Bendito en el momento que ambos interpretaron Solo, la canción que tienen en común y que fue un éxito a nivel nacional e internacional. Tal y como recogen algunos vídeos, Omar estaba algo desorientado y sin ganar de cantar, y encima lo hacía cuando no era su turno. También estuvo muy parado, a diferencia de la protagonista del concierto y su equipo de bailarines, que no dejaron de sorprender al público con sus movimientos.
“No puede dar más de lo que tiene”
De hecho, Ana Mena, consciente de esta situación, tuvo que quitarle el micrófono en plena actuación porque el cantante empezó a entonar una parte de la canción en el momento que no le tocaba. Las redes se han hecho eco de la actuación del artista, y la mayoría ha criticado duramente la actitud que tuvo durante el concierto de la malagueña.
“Han traído a Omar Montes al concierto de Ana Mena a cantar literal dos estrofas y ni siquiera se sabía la mitad de la letra. Menudo impresentable”, “Muy normal. Llaman cantante a cualquiera con un micrófono y distorsionador de voz. No veis que además de no saber la letra berrea como si le pillaras un huevo con la tapa del piano, ¡por favor!”, “No entiendo estos artistas de verdad cantando con estos gazapos que apenas sabrán leer” o “Es que este tipo es lo que es, más no puede dar porque no lo tiene”, son algunas de las reacciones más destacadas.