PAREJAS
Las prohibiciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a los invitados de su boda
Algunos de los asistentes no ven con buenos ojos el mail que enviaron la marquesa de Griñón y el empresario con las restricciones del enlace: “Son exageradas”.
Este sábado 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin se darán el ‘sí, quiero’ después de unos meses muy convulsos en los que tuvieron que enfrentarse a contratiempos de todo tipo; desde un cambio de diseñadora del vestido de novia hasta un presunto robo, pasando por supuestas nuevas infidelidades por parte del empresario. La ceremonia tendrá lugar en ‘El Rincón, propiedad de la hija de Isabel Preysler, ante 400 invitados.
Muchos de los asistentes a ‘la boda del año’ ya han recibido un correo electrónico en el que los novios establecen el dress code del evento, así como una serie de restricciones que no están gustando demasiado a los destinatarios de ese mail. Así lo aseguran desde ‘Espejo Público’.
Y es que, con el fin de preservar la jugosa exclusiva con ‘¡Hola!’, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han prohibido el uso de teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo que permita capturar imágenes. Para evitar la picaresca, los invitados tendrán que dejar sus teléfonos en un lugar habilitado para ello. “Serán custodiados en consigna a vuestra llegada. Si cualquier invitado necesita ser contactado no dudéis en facilitar nuestro teléfono de atención para que podáis ser localizados. Además habrá una zona habilitada para poder hacer uso de teléfonos móviles en cualquier momento”, reza el correo electrónico.
Jesús Reyes, colaborador de ‘Espejo Público’ y amigo íntimo de algunos de los invitados a la boda de Falcó y Onieva, cuenta en Antena 3 que el contenido del mail no ha sentado nada bien a algunas de las personas que acudirán el sábado a ‘El Rincón’. “Para muchos de ellos son medidas exageradas”, afirma.
El dress code
El mail también recoge cómo está establecido el dress code -código de vestimenta- para el acto. Tal y como informan los novios, este viernes a las 21 horas tendrá lugar un cóctel de bienvenida en el hotel Ritz de Madrid donde los asistentes deberán acudir con “un dress code casual”.
En cuanto al gran día, los invitados comenzarán a desfilar por ‘El Rincón’ a partir de las 18 horas. Sesenta minutos más tarde, se dará inicio a la ceremonia religiosa. En este caso, el dress code es claro: vestido largo para ellas y traje oscuro para ellos.