Sergio Reguilón no acude a la boda de Llorente y aviva los rumores de ruptura con Marta Díaz
La influencer ha acudido a la boda de Marcos Llorente y Paddy sin la compañía de su pareja, tal y como recogen sus redes sociales. Según Abel Planelles, la pareja se habría tomado un tiempo.
La historia de amor que han escrito de la mano Sergio Reguilón y Marta Díaz podría estar cerca de su fin debido al elenco de pistas que, presuntamente, avalan que la pareja ha roto su relación tras cuatro años juntos. Una serie de indicios que han cosechado una fuerza mayor gracias a la boda de Marcos Llorente y Paddy, que se dieron el ‘sí quiero’ por todo lo alto La Fortaleza (Mallorca).
Según recogen las publicaciones de la influencer en su perfil de Instagram, Marta Díaz habría asistido al enlace sin la compañía de su pareja, a diferencia de otros futbolistas, como Koke o Griezmann, que estuvieron acompañados por sus respectivas mujeres. “La boda más bonita en la que he estado en mi vida”, escribió la joven en sus redes sociales acompañado de una imagen de la pareja en uno de los momentos más emotivos de la boda.
La influencer ha compartido varias imágenes de su outfit y de cómo fue su periplo por la ceremonia de la pareja. En ninguna de esas fotografías aparece Sergio Reguilón. No obstante, existe la remota posibilidad de que el futbolista aterrice en Mallorca este sábado, dado que la boda de Llorente y Paddy se dilatará hasta los tres días, tal y como confirmó la novia a Diario AS. “Hemos cuidado mucho a los invitados y hemos alargado la boda para que no sea solo un día, sino tres: preboda, boda y postboda. Es íntima, con nuestra gente especial”.
Reguilón se encuentra en Londres con el objetivo de resolver su futuro con el Tottenham, club al que pertenece, según revela su ‘storie’ de Instagram. Todo apunta a que el defensa regresará a España para jugar en un equipo de La Liga.
Las otras señales
Unos rumores de ruptura que vienen desde hace unos meses, tal y como insinuó Abel Planelles. Según el tiktoker, la pareja se habría tomado un tiempo en su relación, dado que ambos han hecho sus vidas por separado. Por ejemplo, la influencer se perdió la fiesta de despedida de Reguilón como futbolista del Atlético de Madrid. Además, la pareja estuvo en Ibiza junto a sus amigos, pero nunca coincidieron en el archipiélago balear.