FAMOSOS
Las pistas que avalan la ruptura de Naomi Asensi y Adrián Blanch
La influencer ha dejado de seguir a su pareja en redes sociales y ha eliminado todas las historias destacadas de su perfil de Instagram.
La historia de amor de Naomi Asensi y Adrián Blanch saltó a la palestra de la mano de la sexta edición de La isla de las tentaciones, reality show en el que pusieron a prueba su romance, marcado por las constantes idas y venidas del pasado. Esta vez, la pareja podría haber puesto y final a su relación debido a un movimiento que ha protagonizado la influencer en sus redes sociales.
Un giro de guion que pocos esperaban, dado que ambos mostraron públicamente que su noviazgo se encontraba en buen puerto a pesar de las numerosas infidelidades, que fueron vox populi en temas de conversación. Naomi ya no sigue en redes sociales a su novio, y por ellos algunos usuarios han puesto de relieve que la relación de ambos ha puesto su punto y final tras dos años juntos.
En cambio, Adrián no ha dado unfollow a su pareja, aunque no es descartable que en las próximas horas pulse el botón con el que dinamitará su amistad en redes sociales. Esto no es todo, la influencer ha eliminado las historias destacadas que compartía con su novio. Otras pruebas más que avala la ruptura de los exconcursantes de La isla de las tentaciones.
Naomi Asensi, víctima de una estafa
En una de las últimas entregas de Vienen curvas, canal de Mtmad que dirige, compartió con sus seguidores más fieles la estafa que sufrió en uno de sus negocios. La influencer organizó una fiesta en una beach club de Valencia durante el presente verano, pero el problema surgió en el momento que el propietario de este establecimiento no efectuó el pago del correspondiente dinero. Por ello, Naomi tomó la decisión de tomar cartas en el asunto y demandó al dueño del local por impagos, tal y como aseguró.