GRAMMY LATINOS
Las indirectas de Shakira a Piqué en los Latin Grammy: “En el pasado no hay nada, solo se recuerda el futuro”
La colombiana, que recibió tres galardones, se acordó de su pasado cuando subió al escenario a recoger los premios. “Les he prometido a mis hijos que voy a ser feliz”.
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla se vistió de gala para acoger la gran fiesta de la música. Los Grammy Latinos 2023 congregaron a un elenco de artistas nacionales e internacionales que fueron reconocidos con diferentes galardones gracias a los trabajos y proyectos que han protagonizado a lo largo del presente año, que está a punto de echar el cierre. La música no fue la única protagonista de esta noche tan especial. Las indirectas y dedicatorias a terceras personas no pasaron desapercibidas, o si no, que se lo digan a Shakira, una de las reinas de la noche tras recibir tres reconocimientos. La artista de Barranquilla se acordó de Gerard Piqué cuando subió al escenario para recoger los premios.
En su primera intervención, la colombiana, tras recoger el galardón a Mejor canción pop por la famosa Session 53 con Bizarrap, agradeció al público español y latino el apoyo recibido tras vivir una de las épocas más difíciles de su vida que ha estado marcada por su ruptura con el exfutbolista del Barça, sus problemas con Hacienda y el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak.
“Esto es increíble. Yo quiero compartir este Grammy con mis colegas, estos grandes talentos. Quisiera también compartir este premio con mi público latino en España, en Colombia, en USA, en Latinoamérica. Un público que me ha llevado a cumbres altísimas, a esos lugares que soñé desde que era una niña. También con mi público español, que han estado acompañándome en las buenas y en las malas. En los momentos difíciles y duros en esta tierra que tanto he querido. Ni un solo día han dejado de darme cariño y apoyo. España, esto es para ustedes”.
Seguidamente, la gran protagonista de la 24º edición de los Grammy Latinos regresó al escenario para recoger el premio a Mejor canción del año por su canción con Bizarrap. Sergio Ramos le hizo entrega de este galardón. La artista dedicó este reconocimiento a sus dos hijos, a quienes les ha prometido que “va a ser feliz” porque se lo merecen. “¡Qué felicidad! Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que les va a brindar toda su risa, porque se la merecen”.
Para finalizar, Shakira puso de relieve un consejo de un amigo que le está ayudando a borrar su pasado. “Estoy pensando en las canciones que voy a escribir y en la gira que voy a hacer. Porque como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro”.