FAMOSOS

Las imágenes que indican que Daniel Radcliffe será padre por primera vez

‘Daily Mail’ compartió unas fotografías en las que se aprecia el vientre abultado de Erin Drake, su pareja desde hace diez años. Por el momento, la pareja no lo ha hecho oficial.

Erin Darke y Daniel Radcliffe.

Aquel niño que se ganó el cariño de los seguidores de la película de Harry Potter se ha hecho un hombre. Daniel Radcliffe, protagonista de esta saga, está muy cerca de dar un sustancial paso en su vida a sus 33 años, según unas imágenes tomadas por un paparazzi que han recorrido las redes sociales. El actor fue fotografiado junto a su pareja Erin Drake mientras paseaban por las calles de New York, pero el detalle principal se encontraba en el vientre abultado de la actriz.

Una imagen compartida por Daily Mail en la que muchos usuarios coinciden que ambos serán padres por primera vez, aunque los protagonistas no lo han hecho oficial a pesar de los claros indicios. La pareja convive actualmente en una casa situada en Nueva York desde hace varios años, aunque es la primera vez que son cazados en plena calle debido a sus elevados compromisos laborales.

La relación de Daniel Radcliffe y Erin Drake data de hace una década en el momento que ambos coincidieron en la cinta de Amores asesinos, pero prefirieron guardar cautela, ya que son dos personas que preservan cuidadosamente su vida privada.

El dineral que cobraron los actores de ‘Harry Potter’

La saga de Harry Potter, diseñada por J.K Rowling, es una de las más exitosas de la historia del cine. Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron), que son los actores más reconocidos de estas cintas, se embolsaron una gran cantidad de dinero gracias a su aparición en el reparto de esta película.

El protagonista de esta ilustre y popular saga ganó cuatro millones de dólares por su participación en Harry Potter y la orden del fénix, 14 millones por Las reliquias de la muerte y 15 millones en Las reliquias de la muerte: parte 2, según desveló el portal Objetivo TV. No obstante, sus ingresos aumentaron hasta un 2.000% gracias a las dos últimas entregas de esta película.