Las imágenes de Mbappé de vacaciones con su futuro en el aire
El futbolista del Paris Saint Germain ha compartido en su cuenta de Instagram cuatro imágenes de sus vacaciones en Miami que ya se han hecho virales.
Con su futuro deportivo sumido en un mar de dudas, Mbappé sigue ajeno a todos los rumores y disfruta de sus vacaciones en Miami. El delantero del Paris Saint Germain ha compartido cuatro fotografías en su cuenta de Instagram disfrutando de las playas de Florida, un lugar idílico para recargar las pilas antes de encarar un nuevo intento para conseguir su añorada Champions League.
“That’s Miami baby” (Esto es Miami, bebé), ha escrito el futbolista francés en una publicación que ya ronda los tres millones de ‘me gusta’ apenas tres horas después de su publicación. Con una camiseta básica de tirantes, un sombrero, unas gafas de sol y un bañador azul marino, Mbappé disfruta de sus vacaciones e incluso marca músculos dando muestras de que, a pesar de estar en una etapa de descanso de la competición, sigue cuidando el más mínimo detalle.
Sin embargo, la imagen más polémica de todas y la que más atención ha suscitado ha sido la primera. En ella, Kylian se muestra sentado sobre una colchoneta, con rostro serio y hablando aparentemente por teléfono. Un gesto que no ha hecho más que alimentar los rumores de una posible llamada de Florentino Pérez entre los seguidores que han comentado la publicación.
Sin embargo, el único gesto público que ha hecho Mbappé en los últimos días ha sido para Leo Messi, que casualmente jugará en uno de los equipos de la ciudad donde está pasando sus vacaciones. Aprovechando el cumpleaños del que ha sido su compañero durante dos años, el futbolista le dejó un mensaje en Instagram. “Gracias por estos dos años juntos en París. Aprendí mucho de ti como jugador, compañero, oponente y hombre”, escribió en un perfecto español.
De vacaciones con Camavinga
Antes de llegar a Miami, Mbappé estuvo en Marruecos junto con varios amigos de la selección francesa. Entre ellos estaban Upamecano, Dembelé, Kolo Muani y el futbolista del Real Madrid, Eduardo Camavinga. Los aficionados del Real Madrid, deseosos de encontrar cualquier guiño sobre la posible llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu, comentaron esa quedada en las redes sociales.