Las duras palabras hacia Georgina desde su familia: “La crie y se olvidó de mí”
El tabloide británico ‘The Sun’ recoge los testimonios de varios familiares de la joven cuando apenas quedan unos días para el estreno de su documental.
El próximo jueves 27 de enero llega a Netflix el esperado documental de Georgina Rodríguez en el que pretende mostrar aspectos desconocidos de su vida y enseñar al mundo cómo ha sido su vida, de no tener nada a tenerlo todo. Sin embargo, cuando apenas quedan unos días para el estreno, el tabloide británico The Sun recoge las declaraciones de Jesús, tío de la modelo, que se despacha contra ella y la acusa de ser una mujer “malvada”.
“Puede que se avergüence y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, expresó el hermano de la madre de Georgina. Según su testimonio, él fue el encargado de criar a la joven cuando su padre Jorge fue detenido y trasladado a prisión por un delito de narcotráfico. “Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país”, agregó.
Jorge fue extraditado a Argentina y vivió en Buenos Aires hasta su muerte en 2019: “Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó”, continúa Jesús. “Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado’ y ‘Si quieres saber más, contáctame y te lo contaré'”.
Su tía Lidia y su hermana Patricia, también contra ella
La esposa de Jesús, tía Lidia para Georgina, ya lamentó en el pasado que había tratado de contactar con Georgina en el pasado pero que no había sido posible. “Parece que ha cambiado de número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es”, expresaba. Apareció en ‘Sálvame’ para despacharse contra ella y culparla de no haber podido despedirse de la manera correcta de Jorge Rodríguez. “Él quería morir con nosotros”, insistía. “Llevo 42 años que yo nunca he llamado ni a Cristiano ni a Georgina ni a nadie. Yo honradamente estoy trabajando y tiro para adelante de mi casa y de mi familia. Y he tirado también para adelante de su padre, que debería darle vergüenza porque hemos tirado su tío y yo”.
Por otro lado, Patricia, fruto de una relación anterior de Jorge Rodríguez, también se ha pronunciado sobre su relación con Georgina: “Cuando fue el cumpleaños de mi hijo le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo porque él estaba de vacaciones”, declaró.
Una fuente le dijo a The Sun que difícilmente aparecerá nada de esto en el documental porque Georgina prefiere no pronunciarse públicamente sobre este asunto. “Ella ha expresado públicamente el amor que siente por su hermana mayor Ivana, pero la mayoría de sus fans no saben nada sobre el resto de la familia. Seguramente veremos lo que Georgina quiere que los fans vean, no la verdadera Georgina con todos sus defectos”.