Las disculpas de Ana Guerra tras su polémica en Instagram
La cantante canaria recibió decenas de críticas en su cuenta de Instagram por una publicación en la que hacía alusión a la nacionalidad de un ladrón.
Ana Guerra fue protagonista involuntaria de una de las últimas polémicas de famosos españoles en sus redes sociales. La cantante canaria compartió una publicación en la que revelaba que había sufrido un intento de robo en pleno de una sesión de fotos. Hasta ahí estaba todo bien, de no ser porque incluyó la nacionalidad del caco.
“Barcelona. Este día mientras me sacaba unas fotos un marroquí robó mi bolso y mientras lo metía en su mochila Víctor Elías (su pareja) se lo pidió amablemente (con cara de mala leche) y me lo devolvió”, escribió en un mensaje que recibió muchas críticas por un comentario que algunos de sus seguidores han entendido como racista.
Además de corregir la publicación, la extriunfita no ha querido dejar que el problema se solucione por su cuenta y ha tomado cartas en el asunto para explicar lo sucedido. En sus historias de la misma red social, la canaria ha compartido un breve vídeo desmintiendo que sus intenciones fueran racistas.
“Vengo a decir algo muy obvio para mí y para toda la gente que me conoce de verdad. No soy una persona racista. Siento mucho si pude ofender a alguien con la descripción de lo que había sucedido y de cómo había pasado toda aquella noche en Barcelona. Nada más lejos que mi intención promover algo como el racismo. Soy una persona que vivo la filosofía de que le mundo es de todos y para todos. Simplemente lo quería dejar claro por aquí”, se ha disculpado.