Las declaraciones de la ex de Risto sobre su ruptura con Laura Escanes
Ruth Jiménez, la madre del hijo del presentador, ha expresado delante de las cámaras sus mejores deseos tanto para Risto como para Laura.
Ruth Jiménez, la expareja de Risto Mejide y madre de su hijo Juan, ha sido preguntada durante la presentación del musical de Pretty Woman en Madrid por la reciente ruptura del televisivo y la que hasta hace unos días era su novia, Laura Escanes.
Delante del micrófono de Europa Press, Ruth Jiménez ha expresado sus mejores deseos tanto a su antigua pareja como a Laura Escanes. “Les deseo que lo lleven lo mejor posible y que sean felices cada uno por su lado o como tenga que ser, pero que encuentren la felicidad en cada uno de ellos”, ha anhelado.
La que fue presentadora de programas como Las Mañanas de Cuatro ha reconocido que no sabía nada de la situación de la pareja hasta que no se hizo oficial la ruptura. “Me sabe mal por ellos porque no son tiempos agradables”.
Pide discreción
Aprovechando su intervención delante de las cámaras, Ruth Jiménez ha pedido que se mantenga la discreción y la privacidad alrededor del tema “porque hay niños pequeñitos” que pueden sufrir las consecuencias de lo sucedido. Y es que Laura y Risto tienen juntos una niña, Roma, de tan solo dos años.
“Deseo que Risto se reponga lo antes posible. Tiene recursos suficientes para hacerlo porque es una persona fuerte”, ha destacado antes de reconocer que han intercambiado “algún mensaje” y de mostrarse a disposición para lo que el presentador pueda necesitar.
Laura ya busca piso
Para comenzar a superar la ruptura, Laura Escanes ya estaría, según la revista Lecturas, buscando un piso para rehacer su vida. De hecho, ya ha sido vista por las calles de Madrid visitando un piso piloto en una zona exclusiva de la capital junto con su gran amigo Pablo Castellano, el marido de María Pombo.