Mercedes Milá estalla contra Pablo Motos: “Ha quemado la entrevista con William Levy”
La periodista no ha tenido piedad con el presentador tras su encuentro con William Levy en ‘El Hormiguero’. “Las risas parecían falsas”, dice la catalana.
Mercedes Milá se ha convertido en la otra gran protagonista de la entrevista de Pablo Motos a William Levy, el actor protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, en ‘El Hormiguero’. Y es que, dentro de los 2,5 millones de espectadores que logró el programa de Antena 3 en la noche del martes, se encontraba la popular periodista que hace unos meses se declara fan número uno del actor cubano. La catalana se ha deshecho en elogios hacia el intérprete y también se ha mostrado muy crítica con el presentador.
“Hay gente que está empezando a decir que nuestro William hace que la felicidad inunde nuestras vidas”, ha comenzado escribiendo la mítica presentadora en su perfil de Instagram. Acto seguido, Mercedes Milá ha analizado al detalle toda la intervención tanto del actor como de Pablo Motos, a quién no deja en buen lugar. “Hay como dos Pablos: uno que ha estado una hora con él antes y que ha quemado la entrevista, y otro que está haciendo las preguntas que hay que hacer”, expresa.
“Hay sobrado las risas entre Pablo y William porque parecían un poco falsas”, añade. “Se ha abusado de las risas, y eso puede pasar porque el presentador y el invitado han estado juntos antes y se ha generado un lenguaje entre ellos. Eso es malísimo para las entrevistas en televisión”, sostiene ante sus más de 236.000 seguidores en Instagram.
El consejo de Mercedes Milá
La presentadora aprovecha la ocasión para recordar uno de los grandes consejos que siempre da como comunicadora: “Cuando me piden consejos siempre digo que nunca se vea antes a la persona a la que vas a entrevistar”. Mercedes Milá también critica que Pablo Motos no haya hecho más alusiones a ‘Café con aroma de mujer’ y su temática. “Los temas sociales que trata son importantísimos, Motos podría haberlos sacado”, dice muy molesta. Otro de los aspectos que no le han gustado nada es que el presentador de ‘El Hormiguero’ pasara por alto el gran fenómeno fan que despierta William Levy en todo el mundo. “Tiene más de diez millones de seguidores, el fenómeno fan que tiene es extraordinario”, afirma.
Mercedes Milá concluye su intervención en las redes sociales confesando que está deseando poder entrevistar a William Levy. “Van en aumento las ganas que tengo de que el destino me deje hacerle una entrevista. Siento envidia por Pablo Motos. Le odio hoy por hoy”, dice haciendo alarde de su habitual sentido del humor.