FAMOSOS

Las consecuencias de la patada de Kiko Rivera a un fan en su concierto

El Dj volvió a los escenarios, donde habría dado una patada a uno de los asistentes, lo que le ha hecho perder un contrato con un programa en un podcast.

Las consecuencias de la patada de Kiko Rivera a un fan en su concierto

Kiko Rivera regresaba a los escenarios tras unas vacaciones en el Caribe. Una vuelta al trabajo que hizo en Casar de Cáceres, donde su actuación estuvo manchada por un gesto que hizo ante unos fans que estaban situados en la primera fila, una presunta patada que habría impactado contra el teléfono de uno de los asistentes y que quedó grabada en vídeo.

Pese a ello, el hijo de Isabel Pantoja llegó a comentar que esto no era verdad, y su amigo, Rafa Mora, le ha llegado a respaldar desde ‘Sálvame’, donde se ha convertido en un objeto de crítica: “Me dice que él no le ha dado una patada a nadie, que sí que es verdad que hace el gesto ese y quizá la persona que tiene el móvil al hacerle ese gesto a esa distancia se asusta”.

Miguel Frigenti, por su parte, no solo compartió el vídeo de Kiko Rivera en sus redes sociales, sino que en el último programa de ‘Sálvame’, ha comenzado relatando que el Dj se enfrenta ya a unas consecuencias importantes en su futuro laboral.

Cancelado de un programa en un podcast

El colaborador no solo ha criticado el acto de Kiko, sino que también ha dado una información sobre su vida profesional, alegando que iba a estar inmerso en un proyecto que ya ha sido cancelado: “Había firmado un contrato muy grande para tener un programa semanal en un podcast bastante importante en este país. Debido a esta patada la organización ha decidido cancelarle el contrato y se ha quedado sin programa”.

Por otro lado, Laura Fa ha confesado que esta actitud no es algo que le sorprenda, y es que en el pasado fue ella misma la que fue agredida por el Dj: “Llegando al aeropuerto nos dio un manotazo, es su manera de moverse. Tiene puntos que se le va el control, yo lo he vivido en mis carnes”.