FAMOSOS

Las condiciones de Natalia Almarcha para volver con Risto Mejide

La farmacéutica estaría dispuesta a retomar su relación con el presentador siempre y cuando él baje su nivel de vida y se olvide de sus ‘amigas virtuales’.

Actualizado a
Natalia Almarcha durante la presentación del nuevo libro de Risto Mejide, ‘Dieciséis Notas’ , a 23 de marzo de 2023, en Madrid (España)
LIBRO;PRESENTADOR;GENTE
JR.GR / J.RAMON GUISADO
23/03/2023

Risto Mejide y Natalia Almarcha están acercando posturas para darse una segunda oportunidad en su historia de amor. El presentador y la farmacéutica vivieron un efímero romance que terminó de manera abrupta con un breve comunicado de él en redes sociales. “He tenido que soportar críticas muy duras”, expresó por su parte la joven, de 26 años. Con las aguas mucho más calmas, la pareja habría decidido retomar su relación, aunque con una serie de condiciones por parte de ella.

Tal y como adelanta Laura Fa en el podcast ‘En todas las salsas’, Natalia Almarcha no llevaría nada bien el tener que desplazarse hasta Madrid para pasar tiempo con el publicista ya que le supone un importante desembolso económico. Una cuestión que ya pasó factura a la pareja en sus primeros meses juntos ya que Risto tan solo viajó dos veces a Valencia siendo la joven la que se desplazó el resto de ocasiones.

Los límites de Natalia Almarcha

Asimismo, en el citado medio también se ha comentado que en el último viaje a Roma, Risto Mejide se compró un billete en business, mientras que Natalia Almarcha optó por ir en turista al costearse ella el ticket. “Cuando van a restaurantes, cada uno paga lo suyo. Él va a restaurantes caros. Él no se estira mucho”, dicen. “Natalia ha dicho que quiere volver con él, pero tienen que bajar el ritmo de vida porque ella no puede costearlo”, añaden.

Por esta razón, la valenciana quiere que el presentador de ‘Todo es mentira’ baje el nivel de vida. Y no solo eso; que también deje atrás a sus ‘amigas virtuales’. Si Risto Mejide acepta estas condiciones, Natalia Almarcha estaría dispuesta a buscar trabajo en la capital y poner fin a la distancia que les separa a diario.