RELACIONES PAREJA

Las compras que hacen pensar que Hiba Abouk ha tomado una decisión respecto a Achraf Hakimi

La actriz, quien se encuentra en Madrid después de su estancia en Dubái, ha sido fotografiada comprando unas almohadas y demás enseres para el hogar.

Actualizado a
Hiba Abouk asiste a la inauguración de la exposición ‘Bulgari Serpenti: 75 Years of Infinite Tales’ donde la firma celebra el aniversario de su colección en el Museo Thyssen-Bornemisza, a 16 de febrero de 2023, en Madrid (España)
FIESTA;CENA;EXPOSICIÓN;MUSEO
(C) FRAN GUERRA / Fran Guerra
17/02/2023

Hiba Abouk ha puesto punto final a sus vacaciones en Dubái, donde estuvo con sus hijos pasando unos días y donde recibió también la noticia de la imputación de su marido, Achraf Hakimi, después de que una mujer de 24 años hubiese acudido a la comisaría del Valle del Marne a contar que el futbolista había abusado de ella tras visitarle en su domicilio de las afueras de París mientras su esposa se encontraba de viaje con los dos pequeños.

Aunque no se ha pronunciado sobre el caso de su todavía esposo, la tunecina sí ha ido dando pasos que dejan entrever su estado de ánimo y cuál podría ser su decisión al respecto de su matrimonio.

Hace unos días la intérprete de El Príncipe borró de sus redes sociales gran parte de las imágenes que compartía con el lateral del Paris Saint-Germain, y también, tras finalizar sus vacaciones en Dubái, en lugar de regresar a la capital francesa para juntarse con su marido, volvió a la casa que conserva en Madrid.

Almohadas y cosas para el hogar

Asimismo, Hiba Abouk ha sido fotografiada con uno de sus hijos por las calles de la capital española comprando almohadas, sábanas y demás enseres para hogar, lo que haría pensar que su estancia en Madrid va para largo y quiere estar cómoda aquí, en vez de volver a París con Hakimi.

Algo que encajaría con la información apuntada por El Cierre Digital, portal desde que el contaron que la pareja ya estaría en trámites de separación antes de que hubiese salido la noticia de la presunta violación.