FAMOSOS

El motivo por el que Ana Obregón salió en silla de ruedas del hospital con su hija

La presentadora, que acaba de ser mamá de una niña, ha llevado el proceso de gestación subrogada en secreto. Solo lo sabían sus dos hermanas y Lequio.

Actualizado a
El motivo por el que Ana Obregón salió en silla de ruedas del hospital con su hija

La sorpresa en la prensa rosa saltó ayer por la noche al ver a Ana Obregón en la portada de la revista Hola saliendo del hospital con su hija en brazos. A sus 68 años recién cumplidos, la presentadora ha tenido el mejor de los regalos que con casi toda seguridad le devolverá la ilusión después de un período muy complicado en lo personal, marcado por las pérdidas: primero, la de su hijo, Aless, y después, las de sus padres.

La maternidad ha tenido lugar mediante la técnica de gestación subrogada, algo que no es legal en todos los países, pero sí en Estados Unidos, escenario que ella eligió para llevar a cabo este proceso. Concretamente, en Miami.

Esta decisión la ha guardado en el más absoluto de los secretos y solo la había compartido con personas de su total confianza: sus hermanas Celia y Amalia y su expareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio.

Traslado a Miami

El embarazo tuvo lugar en junio del año pasado, el mismo mes que Aless hubiera cumplido 30 años.

Y fue el 16 de marzo, dos días antes de su cumpleaños, cuando la bióloga cogió un avión rumbo a Miami para esperar al nacimiento de la niña, el 20 de marzo. Desde entonces no se ha separado de ella más que para descansar unas horas en un apartamento que ha alquilado en la zona para ya salir con ella en brazos del hospital.

Mucho han llamado la atención unas imágenes de la también actriz en silla de ruedas a las puertas del centro médico, pero se encuentra perfectamente, simplemente el protocolo del hospital marca que así sea la salida de la madre con su bebé.

La presentadora seguirá en Estados Unidos hasta que terminen los trámites del registro de su bebé para volver a España con ella e iniciar una vida feliz juntas.